Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Nosotros tenemos a Uruguay y sus dos estrellas falopa… Si la FIFA se pone de orto, se los ha e sacar a todos (y estaría bien).

1 me gusta

Jajaja,esa es. Aquí Mariano Closs si se nacionaliza y se lanza para la presidencia gana en primera vuelta,siempre y cuando Lorenzo no se presente, claro está.

16 años tiene el pibe, el micho lo mandaria al banco porque todavia no tiene ortodoncia y hizo un cumpleañito con los amiguitos.

6 Me gusta

Pero se nota esa formacion en el Barcelona por como maneja la pelota. El Madrid no te forma un jugador eh. Carvajal y para de contar

2 Me gusta

me declaro hincha de cucurella

con que enzito díaz marque la mitad, estoy

1 me gusta

que equipo armó el pelado eh
sinceramente no daba 2 pesos por españa

Quiero creer que esta es una broma bien berraca de las tuyas…
Me sacás las ganas de visitar tu país, parcero.

Mas cabaret en Afrifrancia

Nations League

La fifa quiso que los uruguayos quitaran las 4 estrellas, pero no pudieron

Alguien tiene la estadística real de cuantos jugadores son nacidos realmente en el país que juegan?
A mi no me interesa si son descendientes o tienen padres de cualquier otro lado, la cuestión es haber nacido ahi y no estar nacionalizado

2 Me gusta

Che cómo era esa verga más o menos??? porque lo poco que recuerdo parecía ser un invento totalmente al pedo, si ya tienen la Eurocopa los europeos, para qué carajo inventaron esa copita?

2 Me gusta

Para mi Angola lo da vuelta

Messi en su primer Copa America le mete un golazo picandosela a los Mejis, no recuerdo en que fase.
Pasa que Messi lo primero oficial que jugo fue el Mundial 2006 y Pekerman no lo ponia de titular.
Hubiera hecho un descalabro ahi, a esa edad, sin presion, no estaba traumado por las finales perdidas.

Ademas al pibito este Yamal todavia no lo marcan como marcaban al Messi de 26 años.
Ya van a empezar a armarle estrategias enteras pensando en frenarlo y ahi veremos si sigue haciendo diferencia.

3 Me gusta

Deberia ser por lugar de nacimiento, nacionalidad de los padres, apellido, color de piel y religion

Nacidos en el país que representan, la gran mayoría si mal no recuerdo. Igual a mí eso no me importa, discusión más que quemada en este foro, pero yo siempre voy a seguir pensando que un Yamal no es español como un Mbappe no es francés.

Por $$$$

1 me gusta

lamine yamal debuto en barcelona en abril del 2023. o sea, cuando yamal debuto en la primera de barcelona mastantuono estaba jugando en la octava.

Porque es lento

España tiene una defensa normalita. Me llama la atención el poco peligro de los franchutes.