Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Estaba convencido que era tano ese apellido.

Sis soy Deschamps le digo a Zidane que vuela del retiro y lo pongo para que camine la cancha todo el partido pero al menos tendría un tirador de centros como la gente

Ha bueno cualquier cosa vale ahora…o es porque los europeos no tiene una selección campeona del mundo y para que no se depriman meten está boludez?
Por Dios que manera de querer meter un parche, falta de seriedad si eso lo avala la FIFA…

3 Me gusta

Una posible final España vs Inglaterra es un asco. Lástima que Holanda no tiene chances.

Si no fuese tan pecho frío, Rabiot sería crack

1 me gusta

El bailarín yamal, mamita

Closs jamás usa los apodos de los jugadores.

Por qué será???

Miguel Simon en cambio si le dice El Mosquito a Dembelé… o Donatello a Embapé…

Por qué Closs es tan serio?

Seria bueno que relaje un poco.

Recuerdo que era el unico relator que no le decia “Lucho” a Lucho Gonzalez. Le decia Luis Gonzalez. Re seco y forro Closs.

Que caraculico y mala onda que es Closs.

1 me gusta

Me parece que voy a tener que aflojar odiando selecciones y equipos porque siempre llegan a la final o la ganan los que no quiero.

1 me gusta

Basta Miguel

10 Me gusta

Siempre le faltan 5 pal peso a Rabiot

2 Me gusta

En todo caso Italia debería haber usado el parche como último campeón de la Euro pero bueno… Cosa de ellos.

3 Me gusta

Pobre kolo muani, un partido que por fin la mete y los compañeros dan asco

2 Me gusta

prefiero españa a francia, me cae muy mal.

2 Me gusta

Los jugadores negros tienen que hacer lo que hizo michael jackson

Lo que daría por estar en Colombia viendo el partido así no tengo que fumarme a Closs y Latorre.
Quiero creer que allá no va esta misma transmisión, no @MojoRisin @Ronaldinho ?

1 me gusta

Pero juega en el Barsa. Para ellos es primero Madrid, despues España

Le dan mucha entidad a Lamine Yamal. Tampoco pues. Un jugador bueno y hasta ahí.
El que juega mucho es Kanté.
Como no le voy a nadie entre estos cuatro quiero que todo se vaya a penales. El pollo mío era Alemania.

3 Me gusta

Esto que hizo yamal lo tenia que hacer messien 2010, 2011 final de 2014, 15 o 16…
Pero la gente decia que era por culpa del equipo,companieros o dt…
En qatar SI rindio como el mejor, antes no… el messi de 26 anios tenia que meterle 2 a alemania gambeteandose a 4 en la final

4 Me gusta

Igual lejos de romperla, mete 2 penales y bueno, ese gol de volea. Pero no le recuerdo un desborde

Yo sigo esperando que se ponga el equipo al hombro el heredero del Rey Pele :joy:!!!