Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Si, pero aun asi me acuerdo el gol que erro contra alemania en 2014 y me da bronca…
Nos quedamos re contra cortos de titulos para tener al mejor de la historia.
Asi como el barcelona de guardiola se quedo corto en champions, y el munieco se quedo corto en libertadores
Cuando tenes tanta diferencia contra tus competidores, siempre pensas que podrias haber ganado mas

1 me gusta

Me acuerdo que Menotti hizo lo mismo y peor con Maradona en el 78, tenia 17+, lo concentro con los 40 jugadores pero entrgando la lista de buena fe antes de empezar el mundial lo saco para “protegerlo”, pelotudez de los dt argentinos, como el pasante Demichoto tambien.

Mira Pele, con 16 pirulos debuta en el 58, el mismo MTrabbe en el 2018, coincido con eso de que es mejor ponerlos jovencitos para la sorpresa.

3 Me gusta

maignan defiende mejor que herrera

Lo unico que hacen los negros es tirar centros

1 me gusta

Por qué carajo Closs dice “Meñán”? Kjjhh es Meñó la pronunciación real

Exactamente! Eso es lo que siempre se le critico a messi lo que hizo yamal ahora en esos años es lo que se le pedia que nos salve en un partido dificil/importante como la figura que es pero bueno ahora ya se redimio digamos tarde pero igual

bueno pará jaques cousteau

Pronuncia todos mal los nombres igual kjjk hasta los gallegos

es una semi de copa africa

1 me gusta

Morata me hace acordar a alonso en 2016… totalmente desubicado con los otros 10, un tipo de madera jugando con gente buena.
Ni controla, ni gambetea, ni patea, ni cabecea…
Lo mas destacado saco una en defensa

1 me gusta

Acepto tu postura igual.
En los dos casos que das, donde nació cada uno?

Cuestión es que ando en españa de vacaciones. Acabo de salir a comprar una birra a un kiosco en el entretiempo y me puse una camiseta de argentina viejita que tengo.

Está todo cerrado y además de la bronca de volver con las manos vacías desde un auto me gritan: EHHH ARGENTINO, VETE A TU PUTO PAÍS

Que gallegos pelotudos dios mío. No los puedo ni ver, esto es culpa de todos los pajeros y pajeras que vienen a lavar copas a estos lares, mamita querida.

5 Me gusta

que maricones están los alemanes
son todos berlineses con el pelo pintado de turquesa

A Messi siempre lo criticaron, desde que no cantaba el himno nacional, hasta de que vomitaba todos los partidos, que no era lider, etc etc, pero nunca le tiraban algun caramelo, siempre le tiraban palidas, y eso es por culpa de los pimenteros que quieren seguir idolatrando al drogado, que dicho de paso nos hizo pasar verguenza en las eliminatorias con Bolivia y Brazil, despues con el “no se coman el chamuyo aleman”

Maladroga le arruino un mundial a Messi, eso no lo dicen, al igual que Sampalobby tambien.

1 me gusta

Por qué lo silban al ruliento?

2 Me gusta

Denguele es el soladri morocho

1 me gusta

No termina una bien Dembele, es su Solari

2 Me gusta

Del ganador de este partido sale el campeón de la Eurocopa.

La final será un trámite, con un pecho frizado, sea Holanda o sea Inglaterra, pondrán cero resistencia.

1 me gusta

Si hicieran lo mismo con los ilegales que se les meten no serían una colonia marroquí

2 Me gusta

esos deben ser los anti turistas de la izquierda que salieron a protestar el otro dia.