Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Que hermoso una Finalissima Argentina - Inglaterra.

Que Messi se retire de la selección con ese triunfo y listo.

4 Me gusta

Pensando en una Finalissima, si se da lo imposible, que es que Argentina gane la Copa América (tiene la La Celeste Mecánica, el Brasil de Vinicius, la mejor Colombia de la Historia, un Canada que pisa fuerte, etc), los potenciales rivales:

-Inglaterra. Dudo que se juegue en Argentina un partido contra ellos. Hay cambio de sede o se suspende.

-Francia. Hay pica por la Final 2022. No se si se jugaría o se suspende.

-Paises Bajos. Sería volver a jugar contra ellos en Argentina luego de la Final 1978, y venimos del “andá pá alla bobo”.

-España sería el rival mas “normal” en ese sentido. El que a priori, habría menos quilombo.

2 Me gusta

España y Alemania son los que mas Eurocopas han ganado. 3 cada uno. Si España la gana, quedan como máximos ganadores. Así que supongo que deben preferir que la gane cualquiera de los otros 3.

2 Me gusta

Confirmado que se juega?
O van a esperar a los equipos?

Ya está decidido que la gane España.

No hay nada que hacer.

Con el Embapé Gallego Negro (Williams) como figura absoluta.

1 me gusta

Creo que no esta confirmado. Yo tengo dudas de que los europeos quieran jugar en Sudamérica.

Se juega en europa la finalissima

¿No era una edición allá, una acá, otra allá, de vuelta acá, rotando continente?.

1 me gusta

Un partido en el maracaná no la hacen? Porque no es en csncha del pais ganador, sino cualquier pais.

Por cierto ese nombre seguira aunque no este italia ? Jjejejeje.

1 me gusta

Cierto. Capaz que la hacen en USA con la excusa del Mundial 2026, y ahí hay mas chances de que la jueguen.

2 Me gusta

Escuché que la próxima edición se hace en europa y las siguientes dos se hacen en sudamericana, pero probablemente se caguen en eso y hagan uno en EEUU. (y la otra en Brasil)

4 Me gusta

Kjjjjj
No se
no se
Yo no le pego a gente que no puede defenderse

Esa foto es la de un caviar hayekiano :clown_face:

Para mí España-Francia es la final anticipada. Los otros 2 no demostraron demasiado, y los piratas llegaron hasta acá por suerte en el sorteo solamente.

2 Me gusta

El campeón ya es España, de los que quedan ninguno le hace partido, quizá aún poco Holanda pero hasta ahí nomás.

1 me gusta

Combinen esto con el thread del Insomnio

1 me gusta

El que debe andar saltando en una pata es el proxeneta armenio de Bostanian.

1 me gusta

Para algo está Infantino. Tiene que mediar entre Ceferin, Domínguez, el Cheque Tapia y el presidente de la asociación del eventual campeón de la Euro. Todo es posible con Don Billetín en el medio.

2 Me gusta

Me voy a hacer por cuenta clon de Liekys ahora, kjjjjj

1 me gusta

La de los lápices de dibujo técnico. Fijate que las 2B son de trazo grueso, y como acá estamos hablando de negros… Ud me entiende, xd

4 Me gusta