Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

El segundo gol de Holanda es falta. Le arrastran el pie al turco

2 Me gusta

Pero es parte de la otan y por eso la meten en este tipo de competencias para que no se queje de que no la dejan entrar a la UE.

2 Me gusta

Pero nunca van a pitar en contra de un real equipo europeo contra una selección de los turcos, que nadie quiere en Europa…

1 me gusta

Sería una demichelliada mas de Scaloni…

1 me gusta

A mí gusto, selección Top 5 de la historia.

2 Me gusta

Dentro de una Euro horrible, con entrenadores espantosos y jugadores con nivel de ídem, sería una final con los jugadores más en forma de la competición.

Siempre deciden los jugadores, por más que le duela a Guardiola

3 Me gusta

Me di cuenta que hay muchos casos de equipos llegando a las finales jugando para el ojete, en esta edición va a ser Francia o Inglaterra.

1 me gusta

Somos todos Holanda

2 Me gusta

Nada que ver pero todas estas tandas de penales de los útlimos días me hicieron tomar más consciencia de lo cerca que estuvimos tirar todo a la mierda en ésta jugada.

image

5 Me gusta

lo mejor que hizo pinola en su puta vida

2 Me gusta

ya dije yo que inglaterra iba a ser campeon y no me equivoque

el gol de bellingham marco un antes y un despues en la historia de los piratas

1 me gusta

Es porque la meritocracia NO existe y es un timo aquí y en Europa y Estados Unidos. Solo el orate que está en la casa rosada puede decir que eso existe.

5 Me gusta

image

2 Me gusta

No se pierde nada si lo echan, eh. Sobran trolls en el foro.

2 Me gusta

Se refiere a que contratan esos DTs por acomodo. Es como Demichelis en River, cero mérito para ser DT.

2 Me gusta

Los alemanes deben querer cortarse los huevos, llegaron a las semis dos de sus grandes enemigos históricos y dos de sus rivales deportivos. Supongo que España será la que menos rivalidad despierta pero los tienen de hijos y la ultima serie fue muy polemica.

3 Me gusta

¿Cómo que no tiene mérito? Dirigió en la sub-3 del Bayern (?

Pero tu comentario me aclaró mejor lo que quiso decir.

2 Me gusta

Inglaterra ya está en la final.

Holanda entregará la cola facil. Recordemos que Holanda es casi como un Inglaterra B. Son fanaticos del Imperio Británico.

La final será España vs Inglaterra.

Y ahi si, Inglaterra se cagará como siemore hace.

2 Me gusta

Cucurella dice que fue mano clara pero que su brazo estaba en una posicion natural asi que para el no fue penal.

Hasta el propio cucurela desmiente el verso del offside.

Fue mano, punto.

1 me gusta

Si la final es España Inglaterra y la gana España será porque los Al Andaluces son un equipo muy superior, no porque los piratas se caguen. Pero bueno, faltan las semis todavía.

2 Me gusta