Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

¿Nunca hicieron un estimativo o un juego de cómo sería el palmarés si la Euro fuese tan antigua como la Copa América? Es para pensarlo…

Ojo que también había otro infiltradito. En esa formación estaba Luis Fernández, por ejemplo. Lo que pasa es que, como también es blanco, no se nota.

2 Me gusta

Bueno… Hay una tristemente icónica imagen de Messi llorando después de perder la Copa Centenario en 2016. Totalmente comprensible. Perder 3 finales al hilo hizo que nos descansaran hasta en arameo. Y encima después vino la renuncia… Que tiempos de mierda, lpm. Por eso se festeja el doble la cantidad de cosas que obtuvimos en este tiempo.

1 me gusta

La verdad que quedaron muy bien las Semifinales
Basicamente los 4 equipos mas importantes después de los 2 grandes (Alemania e Italia!

La verdad que es muy molesto andar con la nariz hecha mierda. Que Kylian vaya y le pregunte al Tano Santarsiero si no…

6 Me gusta

Fernandez el que hizo el penal Wagner?

Kjjjjj

Mamaran bija Boba! Holanda va a ganar esta mierda

3 Me gusta

Asi queria que pierda turquia mereciendo el empate, anda a lcdtm, ahora anda a llorar a estambul, nos jodiste y te burlaste de nosotros en el grupo, seleccion de mierda que sos, y portugal nos robaste como los turcos en fase de grupos, a comerla perdieron asi como maricones. aguante el doble subcampeon del mundo y campeon de europa
,REP CHECA.

3 Me gusta

Mirá si los piratas llegan a la final de la Euro por segunda vez consecutiva, más las semis que lograron en 2018, buenas performances contra todo pronóstico y haciendo todo para perder, las del pasante Southgate, pero debería coronar alguna vez, no morir en la orilla siempre jajaj

1 me gusta

4 Me gusta

Se estan volviendo afros turcos y homosesuales en alemania… así les va.

13 Me gusta

ES lo que dije de los alemanes, pusieron negros y trolos y se fue todo a la mierda.

8 Me gusta

A los floristas les gusta del grueso badre

3 Me gusta

Lo dije hace años

2 Me gusta

Kjjj, el comentario

16 Me gusta

(((Eurocopa)))

2 Me gusta

En realidad Robert Andrich se pintó así porque es seguidor de Furia, okk? @Nole @thebluetista @Daniel_CaRp

3 Me gusta

Jajajajekljjaj las cosas que se encuentran, hasta hay europeos defendiendonos xD

10 Me gusta

Kjjjjjjjijode…

1 me gusta