Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

España vs Francia
Paises Bajos vs Inglaterra

Lindas semis quedaron.

4 Me gusta

:rofl: Sí?

2 Me gusta

Acordate que tenemos un DT que manda a Julian al banco.

4 Me gusta

No sos de river , nisquiera argentino , andate del foro por los cojones de maria jerusalen

bueno se terminó la europolenta por hoy, les ofrezco pasar al plato principal de caviar y champagne en el tret de la copa america y seguir faltandonos el respeto ahí

8 Me gusta

Si no hay mínimo 3 expulsados en el partido de las 10 tiene que cancelar la copa.

2 Me gusta

Los únicos que pudieron pasar en 90’. Respect

2 Me gusta

Ahora me vas a decir tú a mí lo que tengo que hacer… Mindundi

Holanda, sin ser campeón del mundo, puede ganar esos partidos que uno dice ‘‘con la camiseta’’.

El verdadero equipo que llega a semis de trámite o directamente ni clasifica.

5 semis en 11 participaciones en copas del mundo. Y quedó afuera por poco en 4tos dos veces (Brasil '94 y Argentina 2022), si no serían 7 en 11.

6 semis en 11 participaciones en Eurocopas. Muy cerca de llegar dos veces más: por penales en el 96 vs Francia y la increíble prórroga vs Rusia de Arshavin en 2008, si no serían 8 en 11.

Infernal.

1 me gusta

Scabonbi tratando de entender ese concepto.

3 Me gusta

Ya tuvo

1 me gusta

La final es España - Holanda, y se da el mismo resultado que en Sudafrica; apostaria guita a que va a ser asi.
Si España pierde con Francia seria exclusivamente por su banco de suplentes pobrisimo, pero si pasan, son campeones (muy a mi pesar jeje).

1 me gusta
2 Me gusta

Orden de quien menos me molestaría que salga campeón:

Inglaterra
Holanda
Francia
España

Dicho esto…Felicidades a la Roja por su cuarta Euro!!

3 Me gusta

A tomar por culo Turquía, un país que no tiene ni el 5% de su territorio en Europa ni comparte religión, ni valores ni cultura con Europa nunca debería jugar la Eurocopa.
20240706_225914

2 Me gusta

Viendo los que quedan en la euro soy más holandés que sembrar tulipanes, más holandés que andar en bicicleta, más holandés que poner prostitutas en la vidriera

3 Me gusta

Caviar Beluga ese Argentina vs Canadá. La otra semifinal cual es, Brasil VS republica dominicana?

1 me gusta

Gracias

Partidazo del chino Silva eh?

El tipo la vio venir, esta es la final

3 Me gusta

Si no fuera por la copa del 66 seria mas grande que England (si es que no lo es ya).

Y si hay un próximo nuevo campeón del mundo tienen que ser ellos.

1 me gusta