España vs Francia
Paises Bajos vs Inglaterra
Lindas semis quedaron.
España vs Francia
Paises Bajos vs Inglaterra
Lindas semis quedaron.
Sí?
Acordate que tenemos un DT que manda a Julian al banco.
No sos de river , nisquiera argentino , andate del foro por los cojones de maria jerusalen
bueno se terminó la europolenta por hoy, les ofrezco pasar al plato principal de caviar y champagne en el tret de la copa america y seguir faltandonos el respeto ahí
Si no hay mínimo 3 expulsados en el partido de las 10 tiene que cancelar la copa.
Los únicos que pudieron pasar en 90’. Respect
Ahora me vas a decir tú a mí lo que tengo que hacer… Mindundi
Holanda, sin ser campeón del mundo, puede ganar esos partidos que uno dice ‘‘con la camiseta’’.
El verdadero equipo que llega a semis de trámite o directamente ni clasifica.
5 semis en 11 participaciones en copas del mundo. Y quedó afuera por poco en 4tos dos veces (Brasil '94 y Argentina 2022), si no serían 7 en 11.
6 semis en 11 participaciones en Eurocopas. Muy cerca de llegar dos veces más: por penales en el 96 vs Francia y la increíble prórroga vs Rusia de Arshavin en 2008, si no serían 8 en 11.
Infernal.
Ya tuvo
La final es España - Holanda, y se da el mismo resultado que en Sudafrica; apostaria guita a que va a ser asi.
Si España pierde con Francia seria exclusivamente por su banco de suplentes pobrisimo, pero si pasan, son campeones (muy a mi pesar jeje).
Orden de quien menos me molestaría que salga campeón:
Inglaterra
Holanda
Francia
España
Dicho esto…Felicidades a la Roja por su cuarta Euro!!
A tomar por culo Turquía, un país que no tiene ni el 5% de su territorio en Europa ni comparte religión, ni valores ni cultura con Europa nunca debería jugar la Eurocopa.
Viendo los que quedan en la euro soy más holandés que sembrar tulipanes, más holandés que andar en bicicleta, más holandés que poner prostitutas en la vidriera
Caviar Beluga ese Argentina vs Canadá. La otra semifinal cual es, Brasil VS republica dominicana?
Gracias
Partidazo del chino Silva eh?
El tipo la vio venir, esta es la final
Si no fuera por la copa del 66 seria mas grande que England (si es que no lo es ya).
Y si hay un próximo nuevo campeón del mundo tienen que ser ellos.