Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Yo no entiendo por que Nederlandia no puede salir de entrenadores como Van Gaal o Koeman.

Uno quiero que pierda por vendehumo y egocéntrico. El otro quiero que fracase por bostero.

2 Me gusta

Los negros son más dedicados al deporte en los países bajos, los blancos más dedicados a la falopa, desde que está es libre en ese país.

Visita países bajos y te vas a dar cuenta…

2 Me gusta

Solo digo las verdades

Chaljanoglu dice Simón jijazooo

1 me gusta

Igual holanda siempre tuvo negros me acuerdk la holanda del 98 seedorf davids kluivert

¿Cuando falta para que vuelva el futbol de verdad y nos caguemos a piñas con Talleres?

6 Me gusta

Ellos ya empezaron a practicar ayer en las estepas rusas!

Holanda es un pais que especialmente tiene negros jugando al futbol todo el tiempo. Lo de francia viene de los ultimos 20 años

3 Me gusta

Tiene una suerte Southgate…
Ya estan en la final.

Pero no le ganan ni a Francia ni a España.

Traidos de Surinam y las antillas tienen varios

2 Me gusta

a partir de ahi siempre hay uno de surinam o descendiente en holanda

viajaran de chicos alla sino no se entiende

Todavía

1 me gusta

Bien canepa, la tortuga zurda puta no es sancionada y el turco si, quieren bajarnos y no saben cómo hacer

1 me gusta

Bueno ahí empezó el incorporarlos, antes no figuraban. Y fueron dos selecciones que llegaron seguidas a dos finales de mundiales…

En paises bajos se destacan más los afrodescendientes en el fútbol que los descendientes de los nativos de ese país, y para los afro es una salida real laboral más real y factible que llegar a ser un ingeniero que sea de excelencia en la Phillips…

1 me gusta

yo tuve la suerte de ir a Amsterdam , el día que me tenia que volver a la mañana estaban las calles todas caldeadas , gente re quebrada mientras los demás iban de traje a laburar jaja , también vi que se armó una pelea entre unos del ajax y otros “ultras” no se de que pais , apareció la policia eran monos de 3 metros con armas de terminator aparecieron camionetas de la policia grandes y se los llevaron , escabian birra que tenia thc y mi primo estaba re caliente porque no encontraba birra normal jaja , yo probé el fomoso porro de allá es un re mal viaje. igual lindo lugar las casas que se yo te re perdes igual. ah y son re frios y amargos pero por lo menos saben ingles.
y los turcos son terribles ajaj , lleno de turcos holanda

2 Me gusta

Demiral en Turquia no está en cancha porque lo suspendieron.

1 me gusta

Si gana Turquia todo el plantel tiene que hacer el lobito

3 Me gusta

Algunos nacen allá, países bajos tiene una política de aceptar inmigrantes hasta por diferencias políticas de pases africanos también.

2 Me gusta

gullit, rijkaard viene de hace rato holanda

y al igual que francia sin negros no ganan

camerun, nigeria perdieron todo talento que termino ganando los franceses o algun otra potencia

en los 90 parecia que el futuro estaba en los africanos y se termino dando, pero no jugando para su pais

4 Me gusta

Era falta eso, arranco el choreo

1 me gusta