Yo no entiendo por que Nederlandia no puede salir de entrenadores como Van Gaal o Koeman.
Uno quiero que pierda por vendehumo y egocéntrico. El otro quiero que fracase por bostero.
Yo no entiendo por que Nederlandia no puede salir de entrenadores como Van Gaal o Koeman.
Uno quiero que pierda por vendehumo y egocéntrico. El otro quiero que fracase por bostero.
Los negros son más dedicados al deporte en los países bajos, los blancos más dedicados a la falopa, desde que está es libre en ese país.
Visita países bajos y te vas a dar cuenta…
Solo digo las verdades
Chaljanoglu dice Simón jijazooo
Igual holanda siempre tuvo negros me acuerdk la holanda del 98 seedorf davids kluivert
¿Cuando falta para que vuelva el futbol de verdad y nos caguemos a piñas con Talleres?
Ellos ya empezaron a practicar ayer en las estepas rusas!
Holanda es un pais que especialmente tiene negros jugando al futbol todo el tiempo. Lo de francia viene de los ultimos 20 años
Tiene una suerte Southgate…
Ya estan en la final.
Pero no le ganan ni a Francia ni a España.
Traidos de Surinam y las antillas tienen varios
a partir de ahi siempre hay uno de surinam o descendiente en holanda
viajaran de chicos alla sino no se entiende
Todavía
Bien canepa, la tortuga zurda puta no es sancionada y el turco si, quieren bajarnos y no saben cómo hacer
Bueno ahí empezó el incorporarlos, antes no figuraban. Y fueron dos selecciones que llegaron seguidas a dos finales de mundiales…
En paises bajos se destacan más los afrodescendientes en el fútbol que los descendientes de los nativos de ese país, y para los afro es una salida real laboral más real y factible que llegar a ser un ingeniero que sea de excelencia en la Phillips…
yo tuve la suerte de ir a Amsterdam , el día que me tenia que volver a la mañana estaban las calles todas caldeadas , gente re quebrada mientras los demás iban de traje a laburar jaja , también vi que se armó una pelea entre unos del ajax y otros “ultras” no se de que pais , apareció la policia eran monos de 3 metros con armas de terminator aparecieron camionetas de la policia grandes y se los llevaron , escabian birra que tenia thc y mi primo estaba re caliente porque no encontraba birra normal jaja , yo probé el fomoso porro de allá es un re mal viaje. igual lindo lugar las casas que se yo te re perdes igual. ah y son re frios y amargos pero por lo menos saben ingles.
y los turcos son terribles ajaj , lleno de turcos holanda
Si gana Turquia todo el plantel tiene que hacer el lobito
Algunos nacen allá, países bajos tiene una política de aceptar inmigrantes hasta por diferencias políticas de pases africanos también.
gullit, rijkaard viene de hace rato holanda
y al igual que francia sin negros no ganan
camerun, nigeria perdieron todo talento que termino ganando los franceses o algun otra potencia
en los 90 parecia que el futuro estaba en los africanos y se termino dando, pero no jugando para su pais
Era falta eso, arranco el choreo