Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

El fútbol, ese deporte donde la regla es no hacer goles, ex deporte, ahora y siempre. Si no fuera por River lo odiaría fuerte.

2 Me gusta

@Espumita fijate este thread y el de la copa América y cuál tiene más comentarios hasta ahora, con la Eurocopa jugándose con más partidos y arrancando antes que la copa América…

Hasta en eso les ganamos, seguimos domando!

2 Me gusta

Vamos Turquía carajo

2 Me gusta

El himno de Holanda parece una banda sonora de una película de Disney!

ojala pase turquia, hay un gran rivalidad con los ingleses.

Si pasa turquia ya esta england en la final. Holanda es el unico que le puede dar batalla de igual a igual

Habría que hacer un video preguntando si no hay bancos en Francia o en Holanda, porque son selecciones de mayoría africana…y no son las únicas.

Ahora juegan países africanos contra la etnia turca blanca…

1 me gusta

Turquia mete un 5-4-1…

Jajaja mamadera.

Y arriba solito al pendejito de puntero.

Vamo vamo suleiman hoy te vinimo alentar para ser campeón hoy hay que ganar

Holanda 3 turquia 1

El catenaccio un poroto al lado de este planteo cagon de turquia.

Linea de 6 los turcos jajaja

turquia pertenece a europa y asia al mismo tiempo ? alguna vez jugo la copa de asia ?

1 me gusta

Holanda no que se ofenden.
Ahora son países bajos, aunque debería llamarse países bajos africanos.

En el 74 y 78 eran todos blancos los holandeses, hace rato se dieron cuenta que para levantar más el nivel necesitaban a los descendientes de sus ex colonias…

2 Me gusta

Juega para los torneos europeos no para los asiáticos, aunque es un país que ocupa territorio en ambos continentes. Igual que la suspendida Rusos.

3 Me gusta

Depay ridículo, sacate esa vincha que no estás en la NBA, a esto se juega con las piernas, no con las manos!

Falta que empiecen a ponerse las calzas térmicas con rodilleras abajo del short y cerrame la 8

2 Me gusta

Linda ucronía donde los africanos colonizaron Holanda y siglos después instalaron un Apartheid en el país donde los blancos que son mayoría no pueden jugar en la selección.

4 Me gusta