Lo suspendieron por hacer el Saludo del Lobo.
Hubo equipos africanos tremendos. La camerun del 90, nigeria del 94,98
Costa de marfil de 2006, senegal del 2002
Yo viví un año en Holanda y turcos creo que no hay muchos, te los debes haber confundido con marroquies que está lleno y siempre están haciendo quilombo
Supieron los europeos sacar esos talentos y después con la inmigración, poder tener ahora jugadores de esa raza que marcan en Europa la diferencia.
Como vos decís, los africanos perdieron en este tema. Y eso que son los que le dieron la materia prima.
puede ser , en malaga tambien lleno de marroquies , porque en realidad viaje a visitar a mi primo a malaga, es mas fui a tanger marruecos , no se tengo el recuerdo que me tome un taxi en holanda y el tachero era turco aparte de dos turcas que gritaban en la plaza con la bandera de turquia mucho turista.
en Holanda estuve una semana nomás.
Hablando del lobo y Turquía, recomiendo fuertemente la miniserie turca Börü, está en Netflix, justamente significa Lobo esa palabra, muy buena, acción, guerrillas, un grupo comando tipo SWAT pero de Turquía, tremenda!
Turcos hay muchos en Alemania, no en países bajos.
En la capital de países bajos está lleno de judíos que manejan el negocio bursátil y de diamantes. Hasta se llegó por eso a hacer series al respecto.
Y también en diferentes zonas hay población de afro, ya naturalizados.
buen detalle jaja, no me habia fijado en eso jajaj
ya es un afano, tienen que suspenderlo
En esta Eurocopa, los supuestos grandes goleadores y cracks delanteros europeos, entre todos, deben haber hecho 10 goles o menos, opiniones @Espumita ?
Tuturismoeuropeo
A los turcos si pueden los van a terminar cagando, porque el europeo no se los banca. Aunque por la cantidad que hay en Alemania, capaz que para el negocio les sirve que lleguen a una semi…
por eso lo digo y nigeria nos gana en los jj.oo del 96 tambien
esa generacion termino con muchas lesiones y figuras que quedaron a mitad de camino
finidi, kanu, amokachi, babangida, babayaro, west, okocha, oliseh
algunos tremendos jugadores, otros quedaron en nada
hoy en dia ya les cuesta llegar al mundial a nigeria y camerun
Y despues del 98 no recuerdo que avanzaran casi nunca. Hasta en 2002 les ganamos y en 2018 siendo un desastre casi nos quedamos afuera pero zafamos en el final
Es que los europeos se avivaron y los empezaron a nacionalizar.
Mira el centro de mierda que tira
Juega bien gakpo
Gakpo es mas o menos lo que vamos a ver con Carboni tirado al ataque, un tipo de 1.90 tratando de no enredarse con la pelota
A los gallegos de mierda les dejé un comentario en diario marca:
Que dejen de robar, es vergonzoso como no cobraron ese penal de cucurela.
Y los gallegos totalmente furiosos me repondieron como 50 usuarios con insultos de todo tipo.
Que lindo dejarlos expuestos a estos corruptos hijos de puta.
Me rompe las bolas lo botón que es Van Dijk
Es roja eso