Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Lo suspendieron por hacer el Saludo del Lobo.

1 me gusta

Hubo equipos africanos tremendos. La camerun del 90, nigeria del 94,98

Costa de marfil de 2006, senegal del 2002

2 Me gusta

Yo viví un año en Holanda y turcos creo que no hay muchos, te los debes haber confundido con marroquies que está lleno y siempre están haciendo quilombo

2 Me gusta

Supieron los europeos sacar esos talentos y después con la inmigración, poder tener ahora jugadores de esa raza que marcan en Europa la diferencia.

Como vos decís, los africanos perdieron en este tema. Y eso que son los que le dieron la materia prima.

1 me gusta

puede ser , en malaga tambien lleno de marroquies , porque en realidad viaje a visitar a mi primo a malaga, es mas fui a tanger marruecos , no se tengo el recuerdo que me tome un taxi en holanda y el tachero era turco aparte de dos turcas que gritaban en la plaza con la bandera de turquia mucho turista.
en Holanda estuve una semana nomás.

Hablando del lobo y Turquía, recomiendo fuertemente la miniserie turca Börü, está en Netflix, justamente significa Lobo esa palabra, muy buena, acción, guerrillas, un grupo comando tipo SWAT pero de Turquía, tremenda!

3 Me gusta

Turcos hay muchos en Alemania, no en países bajos.
En la capital de países bajos está lleno de judíos que manejan el negocio bursátil y de diamantes. Hasta se llegó por eso a hacer series al respecto.
Y también en diferentes zonas hay población de afro, ya naturalizados.

1 me gusta

buen detalle jaja, no me habia fijado en eso jajaj
ya es un afano, tienen que suspenderlo

2 Me gusta

En esta Eurocopa, los supuestos grandes goleadores y cracks delanteros europeos, entre todos, deben haber hecho 10 goles o menos, opiniones @Espumita ?

2 Me gusta

Tuturismoeuropeo

7 Me gusta

A los turcos si pueden los van a terminar cagando, porque el europeo no se los banca. Aunque por la cantidad que hay en Alemania, capaz que para el negocio les sirve que lleguen a una semi…

1 me gusta

Los genios hacen eso

6 Me gusta

por eso lo digo y nigeria nos gana en los jj.oo del 96 tambien

esa generacion termino con muchas lesiones y figuras que quedaron a mitad de camino

finidi, kanu, amokachi, babangida, babayaro, west, okocha, oliseh

algunos tremendos jugadores, otros quedaron en nada

hoy en dia ya les cuesta llegar al mundial a nigeria y camerun

Y despues del 98 no recuerdo que avanzaran casi nunca. Hasta en 2002 les ganamos y en 2018 siendo un desastre casi nos quedamos afuera pero zafamos en el final

Es que los europeos se avivaron y los empezaron a nacionalizar.

3 Me gusta

Mira el centro de mierda que tira

Juega bien gakpo

1 me gusta

Gakpo es mas o menos lo que vamos a ver con Carboni tirado al ataque, un tipo de 1.90 tratando de no enredarse con la pelota

2 Me gusta

A los gallegos de mierda les dejé un comentario en diario marca:

Que dejen de robar, es vergonzoso como no cobraron ese penal de cucurela.

Y los gallegos totalmente furiosos me repondieron como 50 usuarios con insultos de todo tipo.

Que lindo dejarlos expuestos a estos corruptos hijos de puta.

7 Me gusta

Me rompe las bolas lo botón que es Van Dijk

Es roja eso

1 me gusta