Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Haber si después de esta Eurocopa el tronco de Neuer se retira y le da el puesto a Ter stegen que lleva años pidiendo una oportunidad.

1 me gusta

Colombia solo ganó esa copa américa donde casi todas las seleccciones mandaron a su equipo alternativo.

4 Me gusta

Ilhan mansihiz, el.mejor jugador de la historia de turquia, como olvidar aquella lambeta q le hizo a brasil alla por 2002. Gran gran jugador

2 Me gusta

Ahora se dedica al patinaje artístico.

P/D: Le tiró un sombrerito a ROBERTO CARLOS en pena Copa del Mundo.

4 Me gusta

Cómo te va a ganar un equipo con uno que se llama Barcola y Mbappe con el naso roto? Kjjj

1 me gusta

Siempre se reiventa, como hacia patinar a los rivales. Ilhar puede hacer lo q quiera

Craaaak, pasaron 22 años pero siempre se me viene a la memoria esa sobrero espectacular, no podia creer lo q estaba viendo. Es de la misma camada que el gran gran robie keane el irlandes

2 Me gusta

Acabo de caer que se termino la chance de ver un Portugal-Argentina con Messi y Ronaldo en cancha. Murio el futbol.

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que fué el equipo más difícil de ese Brasil, que lo enfrentó dos veces en el mismo torneo.

SI bien fué un baldosero con honores, ese mundial del 2002 jugó mejor que Hakimi el del 2022

2 Me gusta

Que lo silencien 2 meses mas por multicuentas

pero no es el…

Mundial 2026

Eso es lo que dirias liekys para despegarse y seguir vivito y coleando, pero un dia le dijeron basta y se largo a llorar como putita
Encima ni siquiera explica los motivos de la silenciada, solo dije q es culpa de ese tal chocolino

Y España tiene chances de volverse el maximo campeón en solitario. Increíble.

Mira yo confío en el por que las veces que me hablo me hablo con la verdad además si Queres joderlo podrías haberte hecho vos o el que sea que lo denuncio una cuenta como para joderlo y hacerse pasar por el.

ademas

si te dejan estar a vos que sos halen de la pagina bostera ademas de ser multicasaca
no creo que le hagan nada

Conmebol = la liga, liga uruguaya , etc
Uefa = premier, brasileirao, liga mx

Por la cantidad de equipos que pelean y paridad interna.

1 me gusta

Cristiano con lo caradura y el ego que tiene es capaz de ir a cagarle la vida a su selección en ese mundial.
Messi si tiene dos dedos de frente sabe que no le da para ir, y tampoco lo tendrían que llevar.

2 Me gusta

La calle multicuentas? No la conozco mostro
Siga y siga

imago1047132159s
imago1047132594s
imago1047133640s
imago1047133800s
imago1047134291s
imago1047140107s
imago1047141647s
imago1047133385s
imago1047133826s
imago1047134012s
imago1047134025s