Haber si después de esta Eurocopa el tronco de Neuer se retira y le da el puesto a Ter stegen que lleva años pidiendo una oportunidad.
Colombia solo ganó esa copa américa donde casi todas las seleccciones mandaron a su equipo alternativo.
Ilhan mansihiz, el.mejor jugador de la historia de turquia, como olvidar aquella lambeta q le hizo a brasil alla por 2002. Gran gran jugador
Ahora se dedica al patinaje artístico.
P/D: Le tiró un sombrerito a ROBERTO CARLOS en pena Copa del Mundo.
Cómo te va a ganar un equipo con uno que se llama Barcola y Mbappe con el naso roto? Kjjj
Siempre se reiventa, como hacia patinar a los rivales. Ilhar puede hacer lo q quiera
Craaaak, pasaron 22 años pero siempre se me viene a la memoria esa sobrero espectacular, no podia creer lo q estaba viendo. Es de la misma camada que el gran gran robie keane el irlandes
Acabo de caer que se termino la chance de ver un Portugal-Argentina con Messi y Ronaldo en cancha. Murio el futbol.
Me acabo de dar cuenta que fué el equipo más difícil de ese Brasil, que lo enfrentó dos veces en el mismo torneo.
SI bien fué un baldosero con honores, ese mundial del 2002 jugó mejor que Hakimi el del 2022
Que lo silencien 2 meses mas por multicuentas
pero no es el…
Mundial 2026
Eso es lo que dirias liekys para despegarse y seguir vivito y coleando, pero un dia le dijeron basta y se largo a llorar como putita
Encima ni siquiera explica los motivos de la silenciada, solo dije q es culpa de ese tal chocolino
Y España tiene chances de volverse el maximo campeón en solitario. Increíble.
Mira yo confío en el por que las veces que me hablo me hablo con la verdad además si Queres joderlo podrías haberte hecho vos o el que sea que lo denuncio una cuenta como para joderlo y hacerse pasar por el.
ademas
si te dejan estar a vos que sos halen de la pagina bostera ademas de ser multicasaca
no creo que le hagan nada
Conmebol = la liga, liga uruguaya , etc
Uefa = premier, brasileirao, liga mx
Por la cantidad de equipos que pelean y paridad interna.
Cristiano con lo caradura y el ego que tiene es capaz de ir a cagarle la vida a su selección en ese mundial.
Messi si tiene dos dedos de frente sabe que no le da para ir, y tampoco lo tendrían que llevar.
La calle multicuentas? No la conozco mostro
Siga y siga