Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

El tiempo le da la razón al Dibu Martínez

1 me gusta

Pues a la Argentina casi les gana. Claro, si no “fuera” por su portero.

Pero no ocurrió y terminaron perdiendo…
Y el arquero, es parte del equipo. Su función es atajar, problema de los otros si no saben patear los penales o hacerle más goles…

Y respecto al portugués, está ya en el nadir de su carrera, ya su tiempo ha pasado, como el de varios de esa selección de portugal. Y siempre va a quedar a la sombra y muy por debajo de muchos otros jugadores que en la historia del fútbol han sido recontra superiores a él, desde Di Stefano, pasando por Pelé, Maradona y por supuesto Messi…

2 Me gusta

Estaba viendo el segundo gol de España, toda de Rudiger, que no sé qué mierda quiso hacer.

1 me gusta

Si, porque nunca fue un gran jugador, pero sí un gran goleador.

2 Me gusta

El prime de Francia se acabó.

Aunque nunca fue un equipo que resaltara por el juego colectivo.

Deschamps no le ha sacado el potencial a ese plantel.

En todo caso, España es mas equipo, pero se le cayeron varios jugadores. El problema de jugar una final anticipada, es que después sales destrozado para lo que queda.

2 Me gusta

Ni tanto.

Han mantenido un estilo y un buen nivel de juego.

A eso súmale que ahora tienen dos extremos como la gente.

Quizás lo que les falta es el crack que te saca de apuros, y tener un mejor arquero.

Del resto, un equipo completo con buen funcionamiento.

Si gana la copa america lo llevan.

Opinión favorable de scaloni, la mayoría del plantel, la prensa, los hinchas basicos, etc.

Sumale los gringos que quieren que la juegue en su casa… y asi.

2 Me gusta

racismo socialmente aceptable. Osea, no me haga mala sangre si hay un grone jugando en Alemania, me chupa un huevo.

image

Mañana Inglaterra - Suiza va televisado por ESPN

Quiero que pase Inglaterra solamente porque quiero que vuelvan a perder la final.

3 Me gusta

Si, yo preferiría ver más de reserva de los jugadorés.

Totalmente, le paso lo que le pasa a cualquier jugador en alta competencia, ese instante sin concentracion.

Tambien hay que ver que los gallegos los tienen de recontra tataranietos a los teutones, el ultimo partido que perdieron con Alemania fue en 1988 en competencias Euro y Mundial, una banda y fueron ya 7 partidos que no pudieron vencer a los galleguillos.

1 me gusta

Si, coincido con esto, un gran goleador y nada mas, con ver que jugo 23 partidos de eliminaciones directas en competencias Euro y Mundial a nivel selecciones y solo hizo 3 goles, queda en deuda en ese departamento.

Hoy será otro día de Doma a favor de LA copa América???

3 Me gusta

Che a todo esto, el único seleccionado que tiene totalidad de jugadores que son de esa nacionalidad es Turquia, todos turcos turcos. Bien eh, valoro eso, es como tiene que ser.

8 Me gusta

Quiero que Francia o países bajos gane la Eurocopa

3 Me gusta

imago1047166486s
imago1047166627s
imago1047167528s
imago1047167007s
imago1047167033s
imago1047167121s

2 Me gusta

ese león, ese león, es un gatito comilón :musical_note:

2 Me gusta