El mundo es libre para “simpatizar” por quien quiera, no me cambia para nada que mi Comandante sea Portugués ya que yo soy feliz si el lo es.
Asi como soy feliz si vencen el Real Madrid y el River Plate, que son de mi “simpatía” y no de mi país.
Cristiano “cultiva” fanáticos por todo el planeta y lo amamos todos. Distinto Pessi que a mano de robos les hace felices a una muy pequeña porción del planeta.
Viendo la repeticion lo que mas me llama la atencion es que el arbitro hace el gesto de que tenia los brazos pegados al cuerpo, pero desde la tele uno ve que no fue así y cuando muestran la imagen de frente desde la perspectiva del arbitro es peor porque ves que cuccurella tenia el brazo re abierto, rarisimo
También en europa hay 5 que siempre son candidatos, dos o tres que pueden dar pelea (uno de ellos siempre es Holanda) y un par que son sorpresas. Aca no sale de Brasil, Argentina y algo Uruguay, Colombia por ahí compite pero nada más, el resto hace tiempo que no existe y las sorpresas son contadas.
Sumale a que se hacen torneos cuando a los gordos conmebol les cantan las bolas y ARG-BRA-URU como siempre terminan ganándolos sacan la diferencia sobre el resto.