Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

El mundo es libre para “simpatizar” por quien quiera, no me cambia para nada que mi Comandante sea Portugués ya que yo soy feliz si el lo es.

Asi como soy feliz si vencen el Real Madrid y el River Plate, que son de mi “simpatía” y no de mi país.

Cristiano “cultiva” fanáticos por todo el planeta y lo amamos todos. Distinto Pessi que a mano de robos les hace felices a una muy pequeña porción del planeta.

Factos again.


Que grande Cucurella, se dejó un perro en la cabeza para asustar alemanes.

8 Me gusta

12 penales de 24 atajados por Dibu en Seleccion

2 Me gusta

jajajaaj está muy ardido!

Una consulta, porqué te pusiste el nick de otro forista, al revés? si supuestamente sos usuario nuevo y no lo conocías…

2 Me gusta

Estoy “sad” ya que perdió mi Rey. Lo demás no se de que hablas.

Mmmmmm

Qué olor a troll multicuentas!

3 Me gusta

Y de Brehme

1 me gusta

Liekys digo sykeiL*, con razón bancas a Milei. Si Argentina no es tu país…

2 Me gusta

Lo que tu quieras. Desde que “desembarque” en estas aguas que todos aquí me persiguen por mi sumpatía por el Mejor de la Historia.

Poca integración por lo que “observo”.

Tienen que llamar a los mods y que le pasen un rastreador!

4 Me gusta

Viendo la repeticion lo que mas me llama la atencion es que el arbitro hace el gesto de que tenia los brazos pegados al cuerpo, pero desde la tele uno ve que no fue así y cuando muestran la imagen de frente desde la perspectiva del arbitro es peor porque ves que cuccurella tenia el brazo re abierto, rarisimo

1 me gusta

Nunca eh dicho eso. Desde que emigre aqui me “acobijaron” en el partido Peronista junto a mi familia y les estoy muy agradecido

Los galos siempre fueron subsaharianos. VIVA ÁFRICA.

1 me gusta

Otra cuenta clon del Charro???

4 Me gusta

¿Who?

Francia lleva 3 goles: 1 de penal y 2 autogoles, ni ellos saben como están en semis

8 Me gusta

Con más razón ustedes deberían ganarles fácil, viste cómo jugaron hoy? para quedarse eliminados!

Cuando el rival te respeta/tiene miedo no necesitas ser un gran equipo para llegar lejos

Hay mil ejemplos

2 Me gusta

me acaba de escribir liekys
la ultima ves que me escribio en discord fue esto

ahora me dice que esta re caliente por que tiene miedo de que lo echen por esa cuenta

7 Me gusta

También en europa hay 5 que siempre son candidatos, dos o tres que pueden dar pelea (uno de ellos siempre es Holanda) y un par que son sorpresas. Aca no sale de Brasil, Argentina y algo Uruguay, Colombia por ahí compite pero nada más, el resto hace tiempo que no existe y las sorpresas son contadas.

Sumale a que se hacen torneos cuando a los gordos conmebol les cantan las bolas y ARG-BRA-URU como siempre terminan ganándolos sacan la diferencia sobre el resto.

3 Me gusta