Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Ahora los soplapetes fans de CR7 van a echarle la culpa a João Felix por “frustrar los sueños del comandante”.

4 Me gusta

Pero se empezo a jugar mucho mas tarde, es logico

2 Me gusta

7 Me gusta

VAMO QUERIDO!!!

QUE LA CHUPEN LOS CAMELLISTAS HINCHAS DEL CAMELLO!!!

ESTO NO ES CONTRA DEL CAMELLO NI DE LOS PORTUGUESES, ESTO ES CONTRA LOS ANTI-MESSI RECLACITRANTES PIMENTEROS Y TODOS LOS QUE NOS TIRARON Y SIGUEN TIRANDO MERDA!!!

4 Me gusta

Si no convocaban a Penaldo o lo mandaban a comer banco, no tengo dudas de que Portugal llegaba a semis mínimo!

Que se jodan por seguirle chupando la pija cuando no puede ni patear al arco ya, totalmente acabado y ex jugador, cero goles, otro fracaso más como el del mundial y la Euro anterior!

EL FÚTBOL ES JUSTO, DIOS ES JUSTO!!!

2 Me gusta

Desastroso lo de Pechao Hielix, CR7 te va a odiar toda tu vida muerto inmundo

3 Me gusta

Blanco= cerebro

Negro= fortaleza física.

2 Me gusta

Este torneo definitivamente terminó con la carrera de cristiano. Será recordado como el debilucho que se puso a llorar cuando erro un penal y pasó todo el torneo sin pena ni gloria.

3 Me gusta

El sacrificio de beckenbauer no sirvio para la euro

3 Me gusta

Para mi va a pasar como el basket eventualmente que ahora muto a ser practicamente una competencia de tiros de 3 puntos.
El futbol tarde o temprano va a terminar siendo todos velocistas con tiro de larga distancia

1 me gusta

No te veo aparecer, penaldista @Wizard

Cómo debes estar después de lo de anoche y de lo de recién

OTRA VEZ SERÁ

5 Me gusta

estaba viendo el penal choreado a alemania,
y es terrible como el mocho se manda al frente solo jajaja, se queda quietito, mirando al arbitro como 6 o 8 segundos mientras la jugada seguia jajajaj

4 Me gusta

Me falto comentar sobre Geymany. Mas woke se ponen, mas se la ponen.

3 Me gusta

No hay ciclistas negros en el pelotón World Tour. En el actual Tour de Francia de 176 participantes solo hay uno, el Eritreo Biniam Gyrmain. ( Los Colombianos son mestizos derivados del cruce Blanco- Indígena).
Tampoco hay nadadores negros.

3 Me gusta

Mira niño (te “califico” de esa manera ya que no pasas los 16 años) meesista, ayer el verdadero “heroe” Argentino fue quien te dió el pase de fase ya que tu idólo, el capitan Fifa quizo “humillar” al portero Ecuatoriano y terminó humillado él.

Hoy al Comandante, ademas de golear correctamente el tiro “penalti”, no tuvo nadie quien lo ayude a seguir cumpliendo el sueño.

Hablo “factos”.

No, va a ser recordado por todos sus logros.

No sé, Messi juega semifinales, Penaldo las ve por tele y se va a su casa!

No tenés ídolos futbolísticos, cracks en tu país? que tenés que hinchar por uno que nada que ver con vos y tu país jajajaaj

3 Me gusta

No me refiero a tu carrera en general sino a esta última etapa de cristiano en la selección

Los gallegos van a salir campeones. Juegan bien y parecen ser los mas confiables. A francia le ganan en los 90’. Lo único que les puede jugar en contra es el traje de favorito, porque les puede pesar

3 Me gusta

Lo que quiero decir es que de esto no se va a acordar nadie.

1 me gusta