Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Nosotros tenemos 2 negros, “Francia” tiene 20

4 Me gusta

Son muy poderosos fisicamente los equipos con negros, hasta Ecuador con jugadores no tan dotados te complican, ayer terminamos pidiendo la hora mal y no perdimos de pedo.
Estan sacando mucha ventaja fisica

1 me gusta

Y hay selecciones q nunca olerían un mundial, como Dinamarca y Grecia, q ganaron la Euro. No tiene nada q ver. Nunca la Euro puede ser más dificil q un mundial.

7 Me gusta

Nadie dijo que fuese más difícil que el Mundial, sino que siempre hay un puñado de candidatos y se suelen repartir…por lo que es complicado ganarla ya que no hay nadie que sea claramente superior

Es la unica razon porque los deportistas negros triunfan.

1 me gusta

Yo no se lo que hubiesen dicho los anti messi pre mundial, si leo se ponía a llorar en medio de un partido por mandarse alguna. Pero con este payaso cr7 se hacen los dolobus.
Como los bosteriodistas se hacen los giles con advincula llorando despues del gol de kennedy que faltaban como 20 minutos. Despues hablan de fortaleza mental, liderazgo, místca, espiritu competitivo.

3 Me gusta

Millones de europeos lo dicen. :joy:

1 me gusta

solo uno, Mbappe

1 me gusta

Increíble Garcarulo. Mientras mostraban las tribunas todos los hinchas Franceses eran blancos. Yo de presidente de la Federación Francesa le exigiría al ténico de la Selección balancear al menos la mezcla racial. Esto ya es una moda mundial que les termina perjudicando a los propios negros. Ellos mismos deben comentarlo entre sí. Dicen que es debido a las ventajas de las fibras 2B. No se. No creo.

4 Me gusta

Yo pienso una cosa, los negros en africa generalmente te hacen oposicion pero le falta lo tactico. Ahora los insertas en equipos como Francia que tienen lo tactico aceitado y te demuelen. A este paso en el futuro van a terminar dominando.

4 Me gusta

Y si, coincido.
Que son las fibras 2B?

1 me gusta

Malisima mia!!!

Una verguenza los morochos de AfriFrancia, fueron 2 en contra y 1 de penal de MTrabbe!!!

En Europa no existe ese debate. Es algo que no necesita debate.

Lo mismo paso en la NBA y otros deportes, como el atletismo.

4 Me gusta

Mirá
Fibras tipo IIb (fibras blancas): son fibras de diámetro grande y aspecto blanquecino por su menor cantidad de mioglobina ; su contracción es rápida y desarrollan mucha fuerza, pero se fatigan rápidamente.
Dicen que la raza negra las tiene hiperdesarrolladas. En Colombia un DT impuso esa teoría y a partir de ahí los equipos se volvieron en un 80% raza negra. Es esa superioridad física de las que estás hablando.

6 Me gusta

Leete una red social o mirate algún programa europeo.

1 me gusta

Quiero que gane la copa Angolancia solo para cruzarlos en la Finalissima y hacerles bien la rosca!!

3 Me gusta

Los “messilovers” luego dicen que no viven de Cris haha

Debe haber fuegos de artificio en Buenos Aires xd

Lastima lo que le pasó a Mbappe no sirve que esté en cancha mientras tenga ese problema en la nariz es uno menos

1 me gusta

Seguís ardido y escupiendo veneno, falso extranjero y doble cuentas??? tu ídolo el pito fino, quedó arafue contra unos negros bartoleros todos cagados para ir a penales y no llegó a semifinales, nuestro ídolo en semis y a un pasito de llevarnos a otra final

Seguila comiendo que te encanta, burro

3 Me gusta