Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Convengamos que Argentina gano un Mundial así, y ayer clasificamos de esa manera.

3 Me gusta

Pero por lo menos metemos goles y a varios los eliminamos sin penales, estos a nadie!!!

3 Me gusta

Hizo un monton de goles si mas que Messi, gano 3 champions, una copa de europa, seamos serios.

Partidazo de semis España vs Francia carajooo, que gane el mejor y del otro lado también, ME CHUPA LA PORONGA YA AMIGUITO

2 Me gusta

Argentina en penales, le va bastante bien siempre. 1990 fue puro culo y penales. En 1998 eliminamos a Inglaterra. En 2014 a Paises Bajos, etc.

Creo que la unica derrota en Mundial por penales, fue Alemania en 2006.

2 Me gusta

ufff lo que seria un Argentina vs España en el Monumental
alto baile seria eso

2 Me gusta

Que nervios me dan los penales! No me gusta nada a mi jaj sufro mucho que vuelva el gol de oro(?

¿Pero que dices tú "muchacho? Siempre estaré junto a mi Comandante CR7

Jajaja vos decís xq Ronaldo no se la pasa diciendo boludeces? No tiene nada de raro q una persona tan egocentrica genere rechazo.

1 me gusta

Francia mundial 86.
image

3 Me gusta

El ego de él es para autoalimentarse y mejorar. Eso es un ego “positivo”.

Y ahora qué pasa que no me citás, forro de mierda? @flashtar

SEGUÍ LLORANDO POR TU ÍDOLO DE BARRO, PUTITA MÍA, CANSADO DE COGERTE ESTOY

4 Me gusta

Aquí se valora mucho la Euro por lo difícil que es ganarla, hay selecciones que tienen más mundiales, y con eso creo que se dice todo

2 Me gusta

Es un pobre gil. Por eso llora desconsolado durante un partido. Tanta mente fuerte, humo, se le desacomodaron los patos

3 Me gusta

Tigana es el grone, muy buen jugador, muy buen equipo ese. Protagonista de uno de los mejores partidos en mundiales vs Brasil.

Increible hoy como se invirtio la tortilla, todos negros y un par de blancos.

4 Me gusta

Vamos España. Que eliminen a la Selección africana.

African=Francia.

1 me gusta

Y puede ser tambien, nadie es perfecto. Pero aca opinan desde la compu.

Kjjjj ponele. Cae mal igual.

2 Me gusta

Qué partidazos vamos a tener mañana entre la Euro y la copa América papá! para verlas totalmente como neutral, cagándonos bien de risotto, disfrutando cómo se matan los demás, con habano en mano y whisky!

No me saca nadie del televisor mañana, los dos cuartos que faltan de la Euro + los dos cuartos que faltan de la Copa América, con el aliciente de los macacos vs los dinosaurios, uffff, FÚBOL, FÚBOL, FÚBOL PIBE

9 Me gusta

Ojala pero no hay chance me parece

1 me gusta