Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Che no los veo a los doble cuentas penaldistas de @sykeiL y @El9DeOro

Toda atroden!!!

Qué días de mierda van a pasar…

5 Me gusta

Quién preferís que sea campeón?

  • España (reinventaron el fútbol)
  • Francia (colonias africanas)
0 votantes

Ahora sí se prendió esta mierda, sin selecciones bosteras a puro penales, ogete y ayudines!!!

1 me gusta

Francia va a usar la camiseta azul?

La finalissima 2025 se juega en Julio de 2025 en Europa. Aún no se sabe el pais.

Podria ser en Francia o Italia.

Se jugará entre Argentina/Brasil/Uruguay versus España.

1 me gusta

Por mí, que esos africanos pierdan hasta robandoles.

La concha de su madre

La verdad me hubiese gustado que Portugal salga campeón, una Finalíssima entre Argentina y Portugal hubiese dado el fin de una era de Messi y CR7. Hay que bancarse a los grones de mierda de Francia

1 me gusta

Cómo te va a eliminar Dembélé

3 Me gusta

No entiendo tu odio a CR7, a menos que sea porque compite con Messi, que en mi opinión es una boludez, pero bueno… Más odio a Mbappe que se la pasa diciendo boludeces.

1 me gusta

Nahhah tampoco la pavada… ese tipo no se puede ni tirar ni adivinar un puto palo es el peor arquero de la historia en la tanda de penales

Alguien no miró a España

1 me gusta

Dembele, Kounde, Maignan, Upamecago, Saliba, Konaté, Fofana, Barcola, TODOS ESOS NEGROS PECHOS TE ELIMINARON ajajaajaja

Otro fracaso más de CM7 en Portugal!

Por suerte ya no nos lo vamos a tener que fumar más en una Eurocopa, hasta capaz en unos días tira que se retira de la selección y nnv ajajajaja por fin!!!

3 Me gusta

El otro día atajo 3. Así que algo sabe, pero hoy le tiraron mal la data.

No hizo nada, es una mentira, hasta capaz quedan afuera con España, ya me da lo mismo, se puede disfrutar lo que queda de la Euro!

3 Me gusta

Hoy se tiraba antes el arquero de Portugal, por eso no atajo ninguna. Fijate que el francés esperaba un poquito mas, y casi ataja un par.

2 Me gusta

Paraaa Chucky! Para con el vudu!

2 Me gusta

Quedó confirmado hoy que Eslovenia perdió ese partido SOLITO, entre el tomuer de Sesko y los que patearon penales!

Es un 4 de copas el arquero ese, no la vio ni cuadrada hoy ajajaja

5 Me gusta

Como dijo ramon, estan escondidos en un baúl

2 Me gusta

deberia jugarse en el monumental si ganamos la copa america

que se dejen de joder y vengan una vez a jugar por los puntos aca

3 Me gusta