Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Cuando juegan españa francia?

increible que los negros de Francia metieron todos sus penales

1 me gusta

Agrandar como? si abandono a su equipo en el momento mas importante porque le dolia la naricita al muy trolo. Hasta se cagaba de risa en el banco mientras sus compañeros se mataban en la cancha

3 Me gusta

:england::england::england:🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

África está de fiesta

5 Me gusta

Gracias foro querido

1 me gusta

soy español, a qué quieres que te gane?

1 me gusta

Esta noche me junto con una butita tetonaza, le voy a estar dando en cuatriciclo y JURO que le voy a decir “tomá Penaldo hijo de puta, gozá sorete, gozá putita, comé pija messista”

AJAJAJAJAJAJ

7 Me gusta

Es tan ladri este Penaldo que es capaz de jugar hasta los 50 años, con tal de ganarle en los récords a Messi.

No tiene vergüenza CR7.

2 Me gusta

Venite a ganar la Libertadores Pepeee. Armamos una línea de 4 centrales no me importa nadaaa

2 Me gusta

Nefasto el nivel de esta Eurocopa. Nada que ver a la anterior, que ya fue mala, y a la de 2016, que fue una de las ediciones más serias del siglo.

No se mira más esta mierda, a esperar la Libertadores.

2 Me gusta

El periodismo digo, les chupa un huevo lo que pase

3 Me gusta

Sos un hdp, si la otraz vez dijiste que era la mejor Eurocopa jaja

4 Me gusta

El arquerito de Portugal es peor que Franquito para los penales. Que petardito tan berraco.
En cambio el de Francia es un monstruo aguantador hasta el final. A Joao Felix le temblaron las piernas al cobrar porque ese gigante no se le movió.

3 Me gusta

Pepe: “Nos eliminaron para que Argentina gane la Copa América”.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

1 me gusta

6 Me gusta

en la semi todos con la de Francia, ojaala se mueran los gallegos

2 Me gusta

Cómo me gusta ver a Penaldo llorando, la cara de sobrador y soberbio que puso cuando pateó el primer penal el forro, infumable!

GRACIAS JOAO FÉLIX FALOPA, EL NEGRITO NO TUVO QUE SACAR NINGUNO, ÍDOLO JOAO, POR ALGO EL CORNUDO LO ARRUINÓ, JUGÓ PARA NOSOTROS EL FALOPA ESE JAJAJAJAJA

2 Me gusta