Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

En política le decían turco al riojano, y era descendientes de sirios, es decir árabes, lo más alejado y encima enemistado con los turcos, junto a los armenios…

7 Me gusta

Claro es más vasco que armenio el apellido de pampita…acá la mayoría son sirios, como el riojano que siempre se le dijo turco

2 Me gusta

Pasa que a esos que acá les dicen turcos, en realidad vienen de sirios libaneses

Pero de Turquía, la verdad hay muy pocos, no es común toparse con apellidos turcos en Argentina

Acá habla de que vinieron pocos y son pocos actualmente los descendientes, dice que en Entre Ríos se concentra la mayoría

1 me gusta

En nuevo “Messi turco” ni fu ni fa en este partido…para los europeos, cualquier jugador joven que sepa gambetear creen que es un Messi…

4 Me gusta

Claro hay muchos mas armenios

2 Me gusta

Olvidate, de esos países, armenios y sirios libaneses está repleto en Argentina, son de las comunidades/colectividades más grandes del país, mismo los griegos

3 Me gusta

Qué chupapijas estos turcos. Después se van a comer 5 contra Países Bajos

2 Me gusta

Al final, de los 8 de cuartos de final, hay 6 potencias y se colaron Suiza y Turquía, faltó Italia que es el gran perdedor y pecho de los octavos junto con Bélgica y ponele que la otra podría haber sido Croacia, Dinamarca o nosotros de los históricos/campeones de la Euro

3 Me gusta

7 Me gusta

Tenía mucha razón el meme que subieron acá en la previa de que empezara la Eurocopa, que mostraba que todos los rubios de Europa eran domados por los latinos morochos, que de ahí eran todos los campeones de las últimas Euros, no lo encuentro ahora jajaja

3 Me gusta

Ah si, como olvidar cuando Turquía fue colonia alemana, Siria colonia de Suecia y Somalia de Noruega.

1 me gusta

Fracaso rotundo de los racistas del foro, todas las selecciones 100% europeas fueron domadas por la BBC. Sonríe Guillermo Moreno.

2 Me gusta

Algo así?

5 Me gusta

Justamente por eso nos quejamos, porque los que meten negros sacan ventajas!!!

2 Me gusta

Parecido era, pero con los últimos campeones de la Euro, está en este thread seguro, al principio un par de días antes de que arrancara jajaja

2 Me gusta

Ciertamente, me gustan este tipo de comentarios, tanto si van a favor como en contra, pero lo importante es que hablen de ti y así te dan valor, por que si nadie habla de ti es que no existes…

Como dicen lo youtubers,“Voy a monetizar tu hate” :rofl:

6 Me gusta

Acá lo encontré! ajjaajaj

Aunque no quedaron tan así los cuartos

6 Me gusta

queria que gane austria para ir con adolfo a cantar esto

3 Me gusta

El turco Naim? Es turco?

Mmm no sabría decirlo, capaz sea sirio libanés también jajaaj