Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Uhhhh hoy a la noche los turcos festejan hasta las 6 AM en toda Alemania.

Tomada o ocupada por los turcos.

Todos los puestitos de comida en la calle manejados por turcos jaja. Se come bien en esos y barato. Buena comida.

5 Me gusta

Hay mas turcos en alemania que bolitas en argentina

8 Me gusta

Vamos Holanda y Francia, hagan justicia carajo!!! voy a hinchar por esos dos en cuartos

Ahora, mirá si no nos tocó el grupo de la muerte a nosotros, que no solo clasificó hasta la debutante Georgia a octavos, sino que los otros dos, Portugal y Turquía, están en cuartos, era imposible pasar en ese grupo, y si encima te acuestan los árbitros, peor, y aún así, sin los choreos, pudimos haber clasificado, qué bronca tengo!

1 me gusta

Cojiendo alemanas a granel cuál marroquíes en galletalandia kjjj

4 Me gusta

Pueblo con huevos el turco de sangre caliente

2 Me gusta

Argentina esta llena de armenios.

Nalbandian, Pampita Ardohain, Patanian, Eurnekian, etc.

Llamativamente casi no hay turcos acá.

3 Me gusta

Y Momian

8 Me gusta

Naa hay muchos turcos aca, esta lleno

1 me gusta

El sábado los violamos a los Turcos

1 me gusta

Que pechos los austriacos, salieron primeros y se van a casa en octavos.

2 Me gusta

En donde estan? Capaz en las provincias.

Acá en CABA cuando camino por los barrios veo un montón de banderas armenias en las casas. Nunca una turca.

1 me gusta

Hay más sirios que turcos creo, nada más que les decimos a todos turcos

5 Me gusta

Todos tuvimos algun conocido que le decian el turco. La verdad no se si de familia pero el apodo turco es muy normal

2 Me gusta

Para vos patanian viejo gatero garca hijo de mil putas

4 Me gusta

Qué lindo sería que la final sea Alemania vs Turquía y los turcos del orto estos se la ganen y los domen, se van a querer matar los alemanes progres de no cortarles el chorro y eliminarlos antes, dejarlos volar!!!

6 Me gusta

Tal cual, los turcos cogen la germanas que los alemanes pasivos cuckold no atienden.

Lo mismo los marroquies, cogen a las gallegas que los putos gallegos no comen porque estan entretenidos viendo a Ibai o el Rubios y jugando al LOL… mientras el marroquí Chad se las folla.

6 Me gusta

Ganaron los turcos y se lo dedican a Patanian…

El último cabezazo de los austriacos, si estaba Armani en el arco se lo empataban…

1 me gusta

Tremenda jijeada sería

1 me gusta

Yo lo unico que quiero, es que no la gane España.
Despues, cualquiera.

El viernes soy mas aleman que Demichelis.

7 Me gusta

El único conocido que viene de turcos, es Kuyumchoglu, no conozco a otro argentino famoso descendiente de turcos

PD: Igual Pampita creo que viene de españoles eh, como Senosiaín