Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Turquia llega a la final de esto
SAQUEN CAPTURA

2 Me gusta



2 Me gusta

Ejem…
xd

image

2 Me gusta

Antes era el Nuevo Maradona, y así. Lo que es la necesidad de buscar un nuevo crack que marque época.

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Me hacía acordar a las épocas en que el Posho Vignolo relataba a la Selección en Telefé y anunciaba que ya estaban disponibles los webisodios de Aliados, kjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

No puede ser que justo me perdí Austria Turquía que supuestamente fue un partidazo. Los que lo vieron: fue así de bueno?

1 me gusta

jajaja ese debe ser sirio también!

1 me gusta

En los 90 le ganó a Argentina y dos veces a Inglaterra. Eran una onda Portugal de ahora. Era hermoso ese equipo.

2 Me gusta

Fui a ver los cuatro partidos de La Nazionale. Retegui tiene nivel para mexico o paraguay. El manco del psg no puede ser mas titular pero los dts italianos siempre se casan con los mismo jugadores, tenias a Vicario o Meret. Hasta que Italia no vuelva a sacar una camada de cracks arriba no va a volver a ser la misma. Calafiori, Bastoni y Scalvini son cracks pero son centrales.

Ya fue esta copa del orto, ojala que la ganen Holanda, Suiza o Turquia, pero muy improbable.

2 Me gusta

2 Me gusta

Quedaron todos los mas fuertes y mas campeones de un lado. Encima, Alemania vs España es La Final ya que ambos son los que mas Eurocopas han ganado.

4 Me gusta

O cuando decía winter soldier y el invierno, solo por Disney plas

1 me gusta

Me voy a ir remangando el pellejo para que el viernes tú y todos los antis me hagáis un traje de saliva en la polla

3 Me gusta
9 Me gusta

Jajaja que grande el Dandy de Barcelona, un crack

2 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

ajajajajaajajajajj

1 me gusta

Solo quiero que gane holanda despues me da igual los demas selecciones

2 Me gusta