Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Hay mucho odio en este “foro”. Creía que aquí iba a ser bien recibido como simpatizante del River Plate, pero cuando doy mi humilde “opinion” me encuentro con un simio, con un retrogrado y con un mentiroso que me atacan sin cesar.

¿Así tratan a sus “invitados” extranjeros?

1 me gusta

Pedi perdon la concha de tu madre, arrodillate ante todo el foro y suplica clemencia. Sabemos quien sos y de donde venis

1 me gusta

Arnautovich suena a mezcla entre Astronauta y Eternauta.

1 me gusta

Mamita, estos austríacos se van a suicidar y les van a meter el tercero de contra!

Closs y Puntita hoy son más turcos que matar armenios

2 Me gusta

No debo pedir perdón a nadie. Si quieres seguir “escupiendo” veneno te recomiendo que no lo hagas en este hilo ya que estamos aqui todos muy agusto “comentando” este torneo.

Gracias.

1 me gusta

Empiezan a sentir el cagazo los turcooooos, yo sé porqué se los digo, son cagones, son fajables cuando se complica la mano

Quiero alargue y penaltis acá también carajo!

Te mereces un terrible ban por hacerte el pelotudo hablando neutro

1 me gusta

Defiendanse turcos, haganlo por los gatos del mundo!

1 me gusta

el arquero de austria no sale nunca a cortar un centro , se queda parado como una estaca, me hace acordar a cierto arquero

6 Me gusta

Domado

Lo damos vuelta , en minutos se viene el empate.

1 me gusta

Armantz se llama (?)

2 Me gusta

Que loco que si Icardi pudiese ser convocado por Turquia, seria titular indiscutido y capitan del equipo.

Loquisimo…

3 Me gusta

El capitan de austria tiene un balde en la cabeza eh

Si fuera un poco mas lucido lo ganaria sin problemas Austria

2 Me gusta

Pongan al Chancho Fucks, austríaco él, al arco, que va a atajar mejor que el Armani ese que tienen ahí!

Lo de Austria es bastante riveresco. Tiene un plantel bastante sobrado, con algunos de renombre y sin embargo no alcanza cuando tus jugadores en su mayoría tienen la mentalidad de pechos fríos.

1 me gusta

Dalee que está al caer, están cagados los árabes!!

Resiste el turco del oeste desde el mas alla

1 me gusta

Dale que lo damos vuelta carajo!!

1 me gusta

Son horribles los turcos, no se como pudieron dejar fuera a Chequia que por lo menos tiene cierto orden

2 Me gusta