Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Armani salí del arco de Austria

1 me gusta

El arquero austriaco es familiar de Armani o algo?

5 Me gusta

A Rangnick le decian el “bielsa de europa”??? Tan mal tirada no esta eh!!!.. es muy de él pechearla contra rivales inpensados.

Decepción total Austria

Solo le pido a dios que se mueran todos los armenios que se mueran para siempre para toda la alegría de la gente

1 me gusta

momento… q hace turquia jugando la eurocopa? kjjj

2 Me gusta

Qué austríacos de mierda loco, me defraudaron!!!

A hinchar por Holanda ahora la puta madre, para que elimine a los turcos sucios estos

España/Alemania
Francia

Holanda
Suiza

Esos quiero que sean los semifinalistas!

La defensa turca es un colador en su banda izquierda, le llegan muy facil pero los austriacos son negados, por el centro tambien marcan pesimo

1 me gusta

Es igual a Armani, lo sufrimos todos los partidos de River!

1 me gusta

Y ya lo ve
Y ya lo ve
es para Lacranian que lo mira por TV

2 Me gusta

Horrible momento del futbol. Me he visto casi toda la Euro y algunos de la Copa América.

Un espanto todo.

El guardiolismo mató todo. No se puede jugar un futbol tan plano. Austria, matate.

Turquía no hace gran cosa, pero le pone ganas y con eso te conquista.

2 Me gusta

El orto q tiene el muchacho Koeman… asi cómo lo ves va a clavar una final de euro, contra puro rival medio pelo

Vamaaaa turcosss, viva los gatos!

Bueno por ahora me queda la chance del cierto del resultado je

Vamoooo

1 me gusta

Liquidado pusieron y el florito con su mistica ahora lo empata

3 Me gusta

Se viene la remontada austríaca.

1 me gusta

Una decepción Austria, se veía como un buen equipo. Hoy Turquía los domó y los puso en su lugar.

O sea, digamos… Hablamos de Turquía, un pais donde Icardi es idolo absoluto, figura total, super campeón y goleador absoluto.

Say No More.

no-podes

2 Me gusta

es posible que alguien supere a Autogol como el maximo goleador?

3 Me gusta

Dale Austria carajo que falta mucho, lo empatamos y a estos otomanos se les caen los soretes del cagazo como contra Georgia y República Checa!

Al empate lo tiene que meter el pintor de cabeza rozando el bigote desde el más allá!!!

1 me gusta

4 Me gusta