Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

El Sultán está que no das más de cagado , se puede se vieneeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaalll

2 Me gusta

Ya se siente el olorcito a la semi England-Holanda

1 me gusta

Ganemos o Perdamos

1 me gusta

Siempre una para el peso le falta al pelotudo de arnautovic o como porongo se escriba

1 me gusta

1 me gusta

Está cagaaaaaado, Onur está cagaaaaado

1 me gusta

Que bizarro cuando en el medio del partido puntita latorre dice:

“Llegan deadpool y wolverine, para romper las reglas del multiverso y acabar juntos”…
Que bizarreada… encima lo repite varias veces.

Hoy ese fran canepa tambien en el otro partido. Malisimo.

4 Me gusta

Porque nos robó descaradamente el árbitro rumano amigo, sino les ganábamos y los dejábamos afuera, nos deja con uno menos a los 20 minutos y después no los expulsó a ellos que se cansaron de pegar y cada vez que podía, cobraba algo en contra nuestro, nos arruinó el arbitraje, porque hasta la roja, los teníamos contra su arco y manejándoles el partido, estaban todos asustados ellos, les pesaba la situación, por eso los quiero eliminados, les agarré mucha bronca

Algún arreglo con Alemania deben haber hecho, para que los estadios estén llenos, sino va a haber estadios semi vacíos en estas instancias o poco calor y color en las tribunas, si los turcos son mayoría en esta copa y son casi locales como los alemanes, le cierra todo a la UEFA, cuidado ustedes, no sea cosa que los quieran acostar contra los alemanes!

1 me gusta

Pueden jugar hasta mañana que austria no lo empata

3 Me gusta

Solamente de contra pueden ganar los turcos, así le ganaron a Georgia, a nosotros y ahora

Al arquero austríaco que tanto le gusta quedarse bajo palos, tendría que esposarlo allí unos días como castigo

3 Me gusta

El pintor austríaco tendría una mejor idea para hacer con ese arquero! jajaja

2 Me gusta

Y si

1 me gusta

Metieron a jugar a los negros en Austria y se quedan afuera

El Y SI más cantado del mundo!

Y al Führer, desde el cielo lo podemos ver, con don Vlad y con las tropas, alentándolo a Wimmer

4 Me gusta

Afuera Austria :austria:

Si hubieran jugado como contra Holanda, hoy ganaban tranqui, los turcos son puro nombre, pero son cagones, si no es de contra no puedo miamol

1 me gusta

Austria tiene más nombres igual. Pero no le alcanza

2 Me gusta

Arqueroooo

nooo la araña negra returns