Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Con el agregado que nos pasarian en Copas America, anda a bajarlos de la nube despues

3 Me gusta

Porque son lo más pecho que existe.

2 Me gusta

No mariconaso yo no tengo poster alguno de ningún jugador
Y aparte vos ingresaste a estos foros recién a inicios de esta eurocopa pedorra para pistear por tu ídolo sexual
Deberían banearte, primero por ignorante y después porque ni sos hincha de River y venís a hacer proselitismo por este jugador…

Anda a festejar el día del orgullo, que debe ser lo u ico que sabes hacer en tu país…

3 Me gusta

Inglaterra llega a la final y pierde.

2 Me gusta

Todo bien, pero Penaldo es un chiste.

No jodamos. Seamos serios.

2 Me gusta

De nuevo sería! ajjaja

1 me gusta

Si, Ronaldo es un chiste, tenes parte de la razon…
pero los demas son mas chiste

como dijo momian "gano 5 champions, fue el unico que a pesar de estar lejos de Messi le pudo competir… sera el meno malo que lo dema’ "

2 Me gusta

La diferencia es que Penaldo sin el enorme ayudin de florentino perez y real mandril no hubiese ganado nada.

Messi jugando en cualquier otro equipo importante hubiese ganado todo igual.

2 Me gusta

Nunca lo vas a poder comprobar.

1 me gusta

Claro que lo podes comprobar, ¿no recordas que Florentino fue presidente del Manchester United?

1 me gusta

Me acuerdo cuando los gallegos madridistas hijos de puta dividian el premio balon de oro en dos, en los articulos de wikipedia en español, para que Penaldo figure con mas balones de oro que Messi.

No los jodo, por varios años, Penaldo figuraba con mas balones que Messi en wikipedia. Aunque Messi tuviera mas balones de oro que Penaldo.

En el wikipedia ingles obviamente Messi figuraba primero con mas balones, porque no habia corrupcion.

En un momento me cansé, me creé un usuario y los expuse a esos forros gallegos, algunos hinchas del barca me apoyaron y mandaron la propuesta a un bibliotecario. Finalmente terminaron fusionando los articulos de español en uno solo y Messi arriba de todo con mas balones de oro.

Les cabió bien cabida a los galleguitos. Asi de forritos son los madridistas.

Me encanta.

3 Me gusta

a ver, para mi cristiano ya esta acabado, pero a esta altura pegarle en el piso solo seria rebajarle el nivel a Messi
Desde que veo futbol de manera global no hay ni por asomo una rivalidad en plena actividad como la hubo con Messi y CR7

Siempre el mejor jugador de Mundo competia solo, llamese Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Romario, Zidane, Baggio ,

Por eso es aun mas grande lo de Messi y Cristiano, que se estaban midiendo la pija constantemente, lo mas cercano a esa rivalidad fue Ronaldo vs Zidane pero duro 5 minutos,
Messi y Cristiano estuvieron como 10 años en un mano a mano, te guste o no Cristiano es mas que Mbappe que era el punto en cuestion

6 Me gusta

Yo ingresé aquí porque mi “pareja” me hizo de River cuando conocí Buenos Aires en el año 2006. Soy simpatizante del club, tengo entendido, como muchos otros extranjeros que frecuentan este el foro. ¿Porque no ame a “messisito” me vas a echar? ¿Pero quien rayos eres tú para que deba hacerlo?

Tu aparte de “simio” eres un retrogrado con todas las letras. Un pobre hombre, sin dudas.

2 Me gusta

Si Martínez es vivo y se pone las bolas, no lo manda de entrada a Cristiano el viernes, y esto lo debería entender el también, un tipo de 39 años jugando 120 minutos en un torneo que vas acumulando al lomo desgaste en partidos tan físicos como estos le va a pasar factura.
Con Georgia y hoy era entendible bancarlo hasta las últimas consecuencias para que se saque la mufa, hoy pudo costar caro pero zafo, a partir de ahora ya la cosa cambia, debería ingresar los últimos 20 minutos.

1 me gusta

Andate Trolazo. Típico extranjero marica que entra acá a defender a su metro sexual, jajaja.
No tenes idea de fútbol, te metes en un foro de River, y solo opinas de ese jugador, porque se te hace agua la colita y no por sus virtudes o defectos en este deporte.

4 Me gusta

Mire “don”. Que usted provenga de un mundo donde la homosexualidad era un delito, y que usted no se haya “acomodado” al mundo actual moderno y progresista en el que vivimos es culpa de usted.

Yo no voy a cambiar mis modales por usted ya que no se quien es. Si quiere seguir esta “pelea”, escríbame un mensaje privado así no molestamos a los demás “foristas” que poco les interesa su homofobia.

2 Me gusta

Nena no sabes nada de fútbol. Defiendes a un jugador porque te gusta sexualmente. Dedícate a otro deporte, porque lo que escribas sobre fútbol carece de capacidad de análisis. Esto no es lo tuyo, entendelo.

Ya después del mundial quedó zanjado quien es el GOAT en este deporte.

Y si realmente SOS de River, quiero leerte en los foros específicos sobre temas del club, de sus jugadores, dirigentes y de los torneos que juega, sino voy a seguir pensando que como extranjero solo te metiste en estos foros para defender a tu ídolo, que ya sabemos porque es, y no casualmente por como patea la pelotita.

mañana juega turquia y recorde que uno de sus mejores jugadores y el anotador del gol mas rapido de los mundiales esta baneado en su pais , con ustedes hakan sukur

2 Me gusta

lotrai

1 me gusta