Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Los mismos insultos de siempre…

¿El GOAT te refieres al que fue ayudado todos los partidos para “ganar” esa copa amarañada?

1 me gusta

Copa amañada?
Ya por solo eso deberían banearte de estos foros por tu comentario de ignorante y Anti selección argentina, típica de un sorete extranjero…

1 me gusta

https://x.com/tancredipalmeri/status/1807875596044632480

Como domó el tano al colorado cuck

Yo no tengo absolutamente nada contra su país… pero no se puede “negar” que les regalaron varios penales SOLO por culpa de “messisito” ya que la FIFA quería mimar a su niño favorito y perjudicar a mi Cris.

De lo contrarió se iban eliminados por Mexico en la 2da fase.

Los moderadores deberían banearte al marica español, que escribe que la copa ganada por nuestra selección fue amañada.
Encima sale acá para defender a su ídolo sexual y de fútbol tiene menos idea que una rata…

1 me gusta

Usted no sabe nada de fútbol para afirmar eso. Encima dice la barbaridad de que México nos eliminaba, cuando nunca ese equipo pudo ganarnos un partido en un mundial.
Ya es de idiota afirmar semejante boludez.

1 me gusta

Pues Mexico además de luchar contra Argentina de muy buena “escuadra” (quitando a ya sabes quien, por su puesto) tuvo que combatir contra la sombra negra de la “FIFA”.

Es mucho condicionante ya.

Este es una mezcla entre @ariel001 y Sepi

2 Me gusta

image

3 Me gusta

A vos lo que te pasa es que tu chovinismo rancio no te deja apreciar el legado de Cristi en el mundo del futbol.
Nadie dice que es mejor que Messi, pero es el mejor jugador de Champions de la historia junto con Di Stefano y el mejor europeo de la historia.

2 Me gusta

Es el boludo de Liekys jajaja

Te está trolleando amigo
Es Liekys que está silenciado, y el mismo día se hizo otra cuenta para joder.
No le des bola

1 me gusta

Por qué no puede entrar a Turquía? Entré a la nota y no aparece nada

El partido con México fue limpio, ni una polémica hubo, ni un penal, nada de nada. El único penal que no fue del todo mundial fue contra Polonia, y se lo atajaron a Messi. Es muy loco que cuando un equipo tiene vocación ofensiva y se le cometen penales, los equipos del otro lado se quejan.

Pfff veranito Empapé, ayer no se podía sacar de encima a un enfermero y administrativo Belga, borrá

2 Me gusta

Yo que estoy infiltrado en los pasillos de los Astros, se dice que pasan ustedes. Pero que los finalistas van a ser Portugal y mí amada Holanda. @Alguien los astros han susurrado…

2 Me gusta

Defensor de un extranjero gay?
Es tu pareja???

Ok, gracias…

imago1047041665s
imago1047042458s
imago1047042536s
imago1047042753s
imago1047043273s
imago1047043694s
imago1047043981s
imago1047044082s
imago1047044339s

Hoy soy más rumano que Shevchenko

2 Me gusta