Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Antes que la gane Portusida de nuevo, que la ganen los piratas que lo festejo como si fuera un inglés más!!!

Pero ni la dudo eh, que la gane Suiza, el que pase de Turquía y Austria mañana, Rumania u Holanda, el que sea!!!

Me sirve cualquiera menos los bosteros ayudados estos, que ya se están viendo los hilos de la UEFA para darle otro título más a su nene mimado y eso me da por las pelotas!

Tal cual, hasta los argentinos anti Messi van a salir, insoportables!! ya lo vivimos en 2016, fue mucho peor porque no habíamos ganado nada nosotros, pero le van a buscar la vuelta para inflarlo y que sea a la par del mundial, ya los conocemos muy bien, de años y años fumándolos

2 Me gusta

Solamente pido 2 cosas en esta Eurocopa y Copa América:

  • Que la Portugal de PENALDO no gane la Eurocopa

  • Que la Uruguay de BIELSA no nos gane la copa América a nosotros

6 Me gusta

A mi me gustaria jugar la Finalissima con Alemania para empezar a pagar el pagaré que tenemos ahi, ganarles una copa nos desbloquearia la malaria que tenemos con ellos ultimamente

Despues obviamente hincho por los equipos chicos que quedan, si voy a una Utopia me encantaria que la gane Rumania jaja pero no va a pasar ni en mil Universos

Una Finalissima con Francia seria MUUUY picante por todo el clima que se crearia por las cargadas del Dibu y las declaraciones de Mbappe, ese partido los Franceses lo van a jugar a muerte, con Holanda tambien una Finalissima seria bastante picante, y Con Inglaterra bueno, es un clasico aunque seria mas Light el clima porque son bastante frios los jugadores que tienen

4 Me gusta

A mí me gustaría una Finalíssima con Argentina, por que debe haber como 50 años que no tenemos un partido oficial, creo que sería partidazo

5 Me gusta

a mi me gustaria con Inglaterra… no recuerdo el ultimo partido amistoso con ellos…

Encima la final de la Eurocopa se juega antes que la final de la copa América, el mismo día, me mato, me matoooo! veo ya todo muy 2016 la concha de mi madre

Ahora que miro el historial solo hubo un Argentina vs España oficial en Inglaterra 66, que ganó 2-1 Argentina, ningún enfrentamiento más, salvo amistosos

1 me gusta

en 2005, perdimos 3 a 2

Domingo 14 de Julio : Final de la Euro a las 16 hs, Final de Copa America a las 21 hs si llegamos a jugar la Final sabes la mamua que me voy a agarrar ese dia no? kjjj no sabria si hacer una asado al mediodia antes de la Final de la Euro, o termina el partido de la Euro y arrancar a hacer para la noche antes del partido de La Copa America

1 me gusta

Igual está confirmado que se siga jugando la Finalissima y con ese nombre? ya veo que la sacan a la mierda, porque los europeos lloran como hicieron con la que ganamos nosotros

2 Me gusta

Y un asado bien cojudo, hecho y derecho, no el guiso de mentira del Tano rata!!!

2 Me gusta

Salvó los mexinarcos que ni saben jugar al fútbol, el resto de América considera a Messi el mejor de la historia.
Así que me excluye poder hacer una encuesta, cuando los medios deportivos, jugadores y técnicos de esos mismos países opinan igual que yo y que todos los argentinos…

Igual, entiendo que tengas un amor platónico con CR7, debes tener en tu casa un poster de este jugador en slip y te debes hacer la pelicula con el, jajajaja

2 Me gusta

si a mis amigos les llego a hacer el pollo al disco FIERO ese que hizo el Tano Ratanziero me descansarian hasta el fin de los tiempos, me lo recordarian siempre asi pasen 10 años kjjjj

1 me gusta

Argentina en ese mundial tenía un muy buen equipo, eliminado de forma bastante turbias por Inglaterra, con árbitro alemán…expulsión insólita de Rattin, inclinación de la cancha en todo el partido por el árbitro a favor de los ingleses, un combo arreglado para que pasen…pero es historia que pueden ver en Youtube.

3 Me gusta

Mira estamos en 2024, no está mal tener el poster de tu ídolo, ¿o acaso tu no tienes el de tu “messisito” en tu habitación?

Se va a quedar afuera por Cucumelo y por el Normie, el que se anotó en contra contra Georgia.

1 me gusta

El amigo @Alguien es bichista, solo que todavia no lo sabe

2 Me gusta

ojala una finalisima messi vs cristiano

Perder una final con los dinoguayos mitomanos… eso si me romperia mucho las bolas!!

4 Me gusta

Nah, olvidate. Hasta preferiría perder con Brasil, que me rompería las bolas pero no tanto si lo hacen los dinoguayos de mierda.

5 Me gusta