Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

La américa???
Que américa, los mexinarcos?
Déjate de joder…no tenes idea de fútbol y si crees que la opinión de los mexinarcos es para tener en cuenta sobre este deporte, ya das más argumentos de que no tenes idea sobre el fútbol…y te tenés que dedicar a ver otro deporte.

2 Me gusta

:eyes:

Trae esa cola juguetona para acá Mbappe

2 Me gusta

España el padre de portugal en este deporte???

1 me gusta

En esta no banco, el unico que no quiero que gane la Eurocopa es España, el resto que la gane cualquiera, van a vender muchisimo humo si la ganan, ya se vio cuando ganaron el Mundial y las 2 Euros y robaron con eso 1 decada agrandandose como si fueran Brasil o Alemania

7 Me gusta

Con tal de que no la gane Penaldo de vuelta y encima totalmente de arriba y de ogete, que la ganen los gallegos que lo festejo poniéndome la camiseta y todo!!!

Que la gane CUALQUIERA menos Portugal, me chupa la pija quién sea, si esto no es un mundial tampoco

Si España la gana, al menos hizo méritos para ganarla, no como los ogetudos bosteros estos

2 Me gusta

@Alguien Te cogerías a un chancho transmitiéndose en vivo para todo el foro si te aseguran que con eso Portugal no gana la Euro?

6 Me gusta

Soy anti Penaldo profesional, hago lo que sea con tal de que ese hijo de puta no gane otra copa de arriba!

3 Me gusta

no entiendo por que tanto odio a CR7, la discusion ya se termino en 2022, haga lo que haga Ronaldo no va a poder superar a Messi, le estas dando demasiado entidad, de hecho, por como te pones y lo odias, pareciera que si Ronaldo gana la Eurocopa alcanzaria a Messi… es al pedo hacerte malasangre

El que no sabe nada eres tú. En el continente americano hay mas simpatizantes de CR7 que del Niño Fifa y es verdad.

Basta Liekys

3 Me gusta

El mundo de fantasía en el que viven los mandrilistas mamita, el penal que le regalaron hoy a Portugal se ve que se lo perdio y no lo llegó a ver, miran el fútbol de espalda en españistan

2 Me gusta

Evidentemente por la forma de redactar no sos argentino, y como seguís insistiendo como hincha del mandril sobre este portugués, veo que aparte de no saber nada de fútbol, SOS bastante ignorante…dedícate a las muñecas que es lo tuyo. El fútbol es para hombres, no para llorones y menos para salames que vienen a estos foros a querer instalar como el mejor jugador del mundo a uno que está lejísimos de poder serlo…

4 Me gusta

yo no quiero que la ganen en el siguiente orden
España, xq son muy sobervios cuando ganan y luego te venden humo, y la gente se lo cree, ejemplo: Guardiola invento el tercer hombre, y el falso 9, etc

Francia: por franceses
Inglaterra: por los pibes Fiferos fans de la premier y la Play


portugal, no por CR7, sino por los antimessi y por sobretodo a los antiargentina.

2 Me gusta

PayaSesko fue lo que hizo en ese mano a mano recontra facil

7 Me gusta

Parece una camiseta de beisbol esa blanca de francia

Igual, sabés lo que lo van a inflar si gana otra más? salen los anti Messi de nuevo y más si Messi no gana la copa América o se la pasa en el banco lesionado!

Ahora, vos me decís que el viernes quedan afuera con Francia, bueno, ahí sin el estorbo y obstáculo este, te voy a decir que prefiero que la gane cualquiera de los que vienen del otro lado, antes que Francia, Alemania o España, claramente!

2 Me gusta

Es que tienen la misma mentalidad que los bosteros, a ellos siempre los roban, nunca roban, nunca pierden por ellos, siempre es por culpa de un tercero, y cuando roban, siempre ellos ven que lo que les cobraron está bien, son lo más infumable que hay en el fútbol!

3 Me gusta

el odio a Cristiano no es por Cristiano mismo, es por todo lo que lo rodea, el antiMessismo, el AntiArgentina, etc

es similar a lo de bielsa, la gente no odia a Bielsa, la gente odia al Bielsismo

Estoy seguro que en Argentina se odia menos a Cristiano que los demas paises a Messi

6 Me gusta

Mira lo que dices por favor. A pesar de que son campeones del mundo siguen siendo todos unas niñas que no aceptan otras opiniones.

Has una encuesta en todos los países americanos y dime luego quien es el GOAT.