Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

En Cuartos arranca lo realmente bueno. Mucho embole total los Octavos y Primera Fase, quisieron meterle suspenso a algunos partidos pero son como las películas de Hollywood: al final siempre triunfa el bando que creés que va a hacerlo. Solamente a Italia no le avisaron del plot twist

3 Me gusta

Ya se les deben estar cayendo los soretes del cagazo a los franchutes y a los otros dos, cagados y con miedo a esta Portugal de mierda, mamita, qué selecciones de mierda loco!!!

De acá hasta Chile se los cogió, Uruguay también

3 Me gusta

Si ves como lo consolaron cuando perdió el penal, te das cuenta que no

1 me gusta

No se puede confiar en ninguna potencia europea para eliminar a Portugal ya, qué manga de cagones del orto que son, pareciera que le quieren dar otra Eurocopa sin hacer nada y yendo contra su equipo incluso

1 me gusta

Que pelota, Pepe.

Otra vez, Pepe. Que pelota.

2 Me gusta

Sea como fuere, el viernes @Alguien es más francés que guillotinar a un gobernante. Y me cuenta por privado que va a reunir firmas para pedir por el regreso del exiliado @warthon desde la isla de Elba.

2 Me gusta
Quien Preferis que pase a Semifinales?
  • Francia
  • Portugal
0 votantes
1 me gusta

Periodista: “¿Por qué la generación dorada de Bélgica nunca ganó algo?”

Kevin De Bruyne: “¿Vos decís que Francia, Inglaterra, España y Alemania no tienen una generación dorada?… estúpido”

Esto acaba de pasar en la Euro. :flushed::belgium:

https://x.com/i/status/1807851309845955023

6 Me gusta

Olvidate, aparte ya me los cogí en Qatar, no tengo ningún problema, pero que les ganen de una puta vez!!!

5 Me gusta

Jijodebuta, esas tapas paracen de los diarios mexicanos…

2 Me gusta

España va a quedar afuera por el arquero

1 me gusta

Argentina - Portugal en cancha de River
Hasta los caribeños van a querer sacar entrada

4 Me gusta

Quiero la semifinal alemania portugal o españa portugal

Qué, se juega en Sudamérica? es una y una?

1 me gusta

Alguien que le diga que hoy cuando no se les caía una idea y estaba todo encaminado para los penales, les dieron un penal que es menos que el que le cobraron a Di María en la final contra Francia.

5 Me gusta

en el futbol argensimio ese penal no lo cobran NI EN PEDO, salvo que sea para bosta

6 Me gusta

No es en una sede del Mundial 2026 eso como la Confederaciones?

1 me gusta

Portugal me parece que va a ser de esos equipos que contra los chicos sufren, pero contra los grandes hace partido. El tiempo lo dirá (?

Muchas generaciones doradas no ganaron nada. Igual la critica deberia ser porque en varios torneos no compitieron y los eliminaron feo. No por no ganar.

3 Me gusta

Como la viven acá kjjjj, son peores que los mogólicos de yt y tw combinados

3 Me gusta