Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Aunque jueguen en el ascenso de Vanuatu la va a vivir toda…

1 me gusta

6 Me gusta

Justamente con este partido de hoy, muchas personas habrán pensado en la famosa tanda de penales de Portugal ante Inglaterra en 2006. Resulta que HOY SE CUMPLEN 18 AÑOS EXACTOS de esa victoria. :flushed:

2 Me gusta

"Ganar la Eurocopa es incluso más gratificante que ganar el Mundial, a la vista de los equipos y del nivel mostrado.

Ganar la Eurocopa es como ser campeón del mundo. Los mejores equipos y jugadores son europeos. Salvo Brasil, todo está en Europa", declaró Thomas Meunier en el medio belga RTBF (junio 2021).

:bar_chart: Desde ese preciso momento:

:belgium: Bélgica quedó ELIMINADA en cuartos de final de la Euro 2021, fase de grupos de Qatar 2022 y octavos de final de la Euro 2024.

:argentina: Argentina fue CAMPEONA de América, de la Finalissima y de la Copa del Mundo.

9 Me gusta

Qué bostera es Portugal, mamita, siempre cortando clavos con el ogete, pasando por penales y de re pedo jugando contra equipos menores, son iguales!

3 Me gusta

Y erradose un gol con el arco semivacio

1 me gusta

Más bien en la que perdieron contra Chile en la Semi de la Confederaciones, la última edición. Bravo tapó tres penales y pasaron 3-0 xD

3 Me gusta

Y si, por eso en parte digo, no se puede menospreciar todo lo de cr7.

Que agarro el primer penal para tratar de resarcirse.

Sesko no se animo a patear el primero luego de lo que fallo en el part, se derrumbó, pero en parte se entiende tiene 21 nomas y juega en leipzig.

1 me gusta

el cuadro de arriba es la eurocopa
el cuadro de abajo es conference league

3 Me gusta

Francia, Alemania o España tienen que hacer JUSTICIA por el fútbol y dejarlos con las manos vacías a estos forros, cuántas más ya!!! ya demasiado con la del 2016 jugando contra nadie y ganando la final de re mil ogete, ya está, no pueden tener un ogete bostero interminable

Dejen de ser domados por la UEFA y esa selección de mierda y pónganse la pija pelotudos

2 Me gusta

Totalmente cocincido con todo lo que decis.

A parte, lo que Messi hizo en las canchas en la puta vida de Penaldo se le vio hacer.

2 Me gusta

Creo que por él, porque ya en el united trabajaba para ser un punta. El tema es qué tipo de delantero quería ser: uno más de finalizador, que explote su remate.

Es muy claro cuando ves que trata de perder peso para mantenerse ligero pero eso lleva a que sea un enclenque en los duelos. Se hizo daño por no saber leer su cuerpo.

Y por eso digo que desperdició sus último años. No es un Haaland para que le tiren pelotas al espacio o un Llorente para que solo cabecee zapallazos.

1 me gusta

Euro 2068

8 Me gusta

Elimínenlos ustedes, o que les tiren una bomba atómica y desaparezcan de la faz de la tierra, así nomás te lo digo!!

No se puede. Es como Gallardo queriendo tomarse en serio la liga árabe y querer echar al jugador franquicia.

2 Me gusta

Dudo que los senegaleses franceses vayan a hacer algo parecido. Todavía tienen el upite roto.

1 me gusta

A nosotros nos coge la Mannschaft de Don Toni Kroos.

Los medios ya están hablando de jubilarlo, como a Zidane en 2006…

GLUKYzKWwAA2DcQ

2 Me gusta

¡Ah! Tenés razón. Cómo me olvidé de esa domada, kjjjjjjjj.

2 Me gusta

Dia triste para los anti-Cristi; todavía me acuerdo cuando decían que ese Ramos lo iba a superar por hacerle 3 goles a la poderosa Suiza y ahí lo tenés, dando pena en el PSG.

Habría que invitar a Portugal a la Copa América, a ver si tienen huevos. Este Domínguez, tanto que le gusta el fútbol europeo, no sé por qué se animó aún…

3 Me gusta