Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Este es el mas tragaleche de todos

5 Me gusta

Basta de agrandar al burro portugues que es menos que el Pepe Sand.

No lo digo solo yo, lo dice toda América menos ya sabemos “quienes”, esos que hoy “revientan” en bronca y dolor xd

Igual tmb el tipo gano 5 champions, por algo siempre se compararon con messi. El tipo estuvo a la altura de un astro mundial como messi. No cualquiera hace eso

2 Me gusta

Volaaaa, sabés lo que sería que la UEFA nos choree en la CARA con este hijo de re mil putas en silla de ruedas? no gracias, paso

2 Me gusta

El Batipibe

Y hay dos que son nuevitos, terribles doble cuentas que nos están pelotudeando a todos acá

2 Me gusta

El tipo fue un rompe redes. No se puede negar. Pero no tiene magia. Tiene estado atletico.
Lo que si tiene es mucha venta de humo. Y en el futbol, y mas aca en argentina, la venta de humo se cotiza muy bien.

6 Me gusta

Para mi era mas que messi hasta el 2021. Con messi ganando todo con argentina en 2021 y 22 lo paso totalmente. Hasta gano mas champions ronaldo que messi

¿Cómo no va a tener magia un tipo que tiene este palmarés?, siendo una de las figuras y el referente tanto del Real Madrid como de Portugal.

1 me gusta

Igual no se que tan meritorio es ganar una Champions con el Real Madrid. Vinicius ya lleva 2 y al ritmo que va puede terminar con 6, y para mi no ha demostrado nada cerca del mejor Neymar que vi, ni creo que pueda alguna vez.

4 Me gusta

Sí, pero justamente el rival más serio que tuvieron en las fases eliminatorias fue Francia precisamente en la final. En 8vos le tocó Croacia, que si bien pasó primera en su grupo, tenía el antecedente directo de haberse quedado fuera en la fase de grupos del Mundial 2014; recordemos que todavía no habían logrado superar la performance histórica de Francia 98. Ya en 4tos le tocó Polonia, que estaba volviendo a los primeros planos de la mano de Lewandowski, pero con bastante similitudes al caso de Croacia, es decir, una selección que supo tener su época de gloria pero hace mucho tiempo. Qué decir del rival de semis, Gales, que fue la verdadera sorpresa del torneo (otros te dirán Islandia porque les caía simpático el país), y les pesó la instancia; de hecho, Portugal los eliminó en tiempo regular, siendo el único partido mano a mano que ganaron de esa forma. Después, o ganaron por penales o en tiempo extra.

2 Me gusta

Ronaldo fue figura en todas esas copas y ahi al madrid le costaba mas la champions, ahora es mas facil

3 Me gusta

¿Qué tenía que ver la Central de Trabajadores de Argentina? xd

7 Me gusta

La final de la primera, la mas dura del 2014, se escondio todo el partido

2 Me gusta

Sesko, el arquero y el árbitro te dieron la clasificación Penaldo, no te olvides!!!

Qué va a hacer la UEFA puta ahora? va a favorecer a Mbappé o lo va a querer seguir metiendo con fórceps a su nene mimado histórico para que siga pasando a fuerza de ogete y choreo?

Francia, Alemania, España, HAGAN JUSTICIA!

1 me gusta

¿Lo desperdició por él mismo o por influencia de Mourinho? Porque en el United no se caracterizaba por ser precisamente un “martín pescador”…

Quien es el máximo goleador de la champions? mucho de Paul por aca kjj

Gustos son gustos. Como digo, a algunos les gusta mas la parte atletica. A mi me gusta ver habilidad, magia. Siempre será mas fácil producir un cr7 que un messi.
Y no concuerdo, messi siempre fue más que cualquiera.

2 Me gusta

Me chupa la pija!!! mientras Portusida no gane esto de vuelta con ayudines y ogete, que la gane RUMANIA a esta copa que me chupa los dos huevos!

1 me gusta