Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Mucho insulto y pocas risas como hasta hace 20 minutos, ¿a que se deberá este sepulcro?

1 me gusta

Nadie. Yo quería ver un Eslovenia - Bélgica, okk?

3 Me gusta

[quote=“Otm_Shank, post:6693, topic:153615, full:true”]
Tremendo el bicho haciendose cargo del primer penal, que es el que quema, a pesar de todo lo que le paso[/quote]

Pedía a los veteranos que no se escondan en su momento. Un animal.

2 Me gusta

El Arenal le ganó una serie de penales a este arquero? Ese día Dios se puso la de los Gunners

Muchas veces han ido de turistas a un mundial jugadores que no no supieron retirarse antes…

1 me gusta

Los eslovenos en los penales

16 Me gusta

el Brian Romero de las estepas

1 me gusta

Si Messi tuviera el OGETE que tiene Penaldo en la selección, sería el futbolista con más títulos en selecciones ya

Laaaaa, qué veneno la concha bien puta de su madre

2 Me gusta

Esta chequeado esto? Que Francia en toda esta copa metio 3 goles (2 en contra y 1 de penal)???

1 me gusta

Penaldo es de esos jugadores medio pelo que jamás entendí por que algunos les encantaba tanto y lo consideran tan crack… realmente, no lo veo asi y jamás me pareció algo espectacular…

Sacando a Messi que es el mas grande de todos. Y si queres a Maradona y Pelé.

Cracks son Embapé…

Cracks eran Ronaldo Nazario… Romario, Bebeto, Rivaldo. Cruyff. Esos eran cracks.

Inclusive Thierri Henry.

Pero Penaldo??? Lo agrandaron siempre MUCHO. MUCHISIMO. Jamas fue crack.

4 Me gusta

Cuánto tiene que chuparles la pija a los injunables que lo salvaron eh, mamita!!!

2 Me gusta

En estas instancias, a la tortuga la quiero más adentro que nunca, okk?

3 Me gusta

4 Me gusta

Ya Francia está “cagado”. Hoy Portugal sacó la “chapa” de candidato. Más aún con un arquero ataja penales como el que tienen, y por supuesto, con el Mejor de la Historia en sus filas.

1 me gusta

GOAT? Pro favor, tenés menos fútbol que el programa de cocineros argentinos…

Este delantero está muy lejos de grandes jugadores de otras épocas, como Pele, Di Stefano, Maradona, el mismo gordo Ronaldo, y a años luz de Messi…

5 Me gusta

KJJJJ

Cantidad de estos ya

1 me gusta

Todo bien que seas anti
Pero ni el más Messista dice que Mbappe es más que Ronaldo

De hecho en el thread de Haland y Mbappe tienen muchas respuestas a eso

1 me gusta

Con esto ya esta, portugal se lo come en un pancho a francia

Bueno, tampoco sorprendería si Portugal llega a la final de esta manera, lo mismo hicieron en 2016

1 me gusta

Es una falta de madurez clara en ese aspecto. Yo creo que sigue estancado en 2011-2018.

Tan así, que desperdició mucho talento como 9 puro para ser un finalizador, como era a los 28 años.

1 me gusta