Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Puede ser, pero aun así juega como si tuviera que demostrar algo y no le hace nada bien.

Podrá haberle faltado algo, pero es muchísimo lo que ganó. Debería jugar cagandose de risa.

Fijate la cantidad de veteranos conocidos jugando en selecciones falopas, que no ganaron una mierda como él, y juegan para divertirse.

3 Me gusta

3 penales errados, a lo River, y el CAGÓN de Sesko ni fue a patear encima, cagón cagón cagón de mierda, suicidate forro de mierda

6 Me gusta

Perseverancia, dolor, los detractores agazapados preparando sus memes, pero las ganas de luchar no se terminan nunca, el futbol le dio el pasaporte entre los 8 mejores de Europa, tanto que hizo por el mismo lo merecía, no se debía ver ese final a una trayectoria impecable.
Mucho por mejorar pero por una vez en la historia el equipo o mejor dicho alguien, en este caso el arquero, dio la cara por el. A seguir.

9 Me gusta

Que lindo se siente tener un arquero que ataje penalties

5 Me gusta

Dome bicho dome, no cualquiera mete un penal con los ojos llorosos

2 Me gusta

Más le vale que aparezca el cometrabas ese, la concha de su madre!!!

1 me gusta

El villano de esta historia

2 Me gusta

que el 9 eslovaco se ponga un parripollo y deje el futbol

5 Me gusta

igual que el down de Valentini festejando un lateral kjjj puro humo para la gilada

2 Me gusta

Cómo salió de la cueva la marronada fanática de cm7, pobrecitos se agarran de unos octavos ganados a ESLOVENIA, tristisimo

6 Me gusta

Cómo sé de esto, la puta que me parió, tendría que estar ganando fortunas laburando en el mundo del fútbol

4 Me gusta

Va a jugar el Mundial,conociendolo no se va a retirar antes ni a palo

1 me gusta

pasa que este chabon su espejo es Messi , su ego no le permite saberse atras de Lio en algun punto de su carrera, y deberia aceptarlo porque fue un grandisimo jugador pero con el Mundial ya no lo remonta mas

5 Me gusta

Seamos serios gente, quien carajos quería ver un Eslovenia Francia???

6 Me gusta

Una vez? Cuando Portugal ganó está copa, casualmente este jugador no pudo jugar .
Así que varas veces sus compañeros dieron la cara por el…

6 Me gusta

Sonríe el balón, está contento el esférico, la “bocha” ríe de la mano del Bicho, el GOAT inmortal

Es verdad. Hay muchas cosas que achacarle a Cristiano, pero se ve que aprendió de aquella vez que se fueron a penales contra España en la Euro 2012. Por querer hacerse el héroe y querer patear el 5.º penal, los compañeros erraron y los españoles los eliminaron a los portugueses sin darle a Ronaldo la chance de patear el suyo. Recuerden que dicho partido dio origen al ya mítico gif de “Inyusticia”, xd.

3 Me gusta

Tendría que saber decir basta, pero si, con su personalidad no creo que se baje

Por lo menos Francia salvó sobre la hora de ir a alargue y van a llegar frescos contra Portugal, que fueron a alargue, penales y con todo lo que significa esa presión en la cabeza, van a terminar muertos hoy

Y espero que se dé la lógica de lo que pasa muchas veces en el fútbol, después de un triunfo así, al siguiente quedan eliminados porque hicieron todo el gasto en el partido épico anterior, ojalá sea este el caso!

1 me gusta

Penaldo se va a ahogar en BBCs en cuartos

2 Me gusta