Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

No hay con que darle ronaldo se sienta ahi nomas de la mesa de messi eh. Digo por todo lo guionado que esta su carrera con estas copas

Tachame la doble

1 me gusta

Penaldo hasta lloraba durante el partido. Que nena. Y los que lo siguen, peor

2 Me gusta

@Alguien no queda otra que se despierte la tortuga para que elimine a Portugal.

2 Me gusta

En el próximo partido penaldus debería pedir ir al banco, es uno menos, erra hasta penales, ex jugador

4 Me gusta

Igual, al menos metio el primer penal eh, una hizo.

2 Me gusta

El pelotudo del 3 del Eslovenia q siga gritando

1 me gusta

Pero si no hizo nada hoy.

2 Me gusta

Como lo baanco al bicho, dolor verlo llorar asi a uno de los mejores de la historia

1 me gusta

nooo, lo decia por los Eslovenos jaj

Bernardo era contra el Real!!! Jajajaj

3 Me gusta

Hay que darle las gracias a DIOGO COSTA por evitar que una leyenda como Cristiano se retirara de la seleccion con una imagen así , no se lo merecia el bicho

3 Me gusta

Si eventualmente llegaran a ganar esta Euro, y nosotros la Copa América, deberá haber finalíssima ante Portugal sí o sí… a menos que metan una excusita y los butitos no quieran saber nada. Si no lo doma Europa, tendrá que hacerlo Argentina indefectiblemente.

1 me gusta

Yo prefiero ganarle a Alemania. Necesitamos vengarnos.

PD: Sería en la “Finalissima”.

6 Me gusta

Y decí que cayeron del lado del cuadro jodido, sino ya estarían en la final, qué ogete tiene Dios!!!

Que los africanos de mierda de Francia no se caguen y venguen la final del 2016, pechos fríos del orto, solamente contra nosotros la rompen y juegan bien, después dan asco

5 Me gusta

¿Otra vez tú? ¿Que tienes contra mi?

Tremendo el bicho haciendose cargo del primer penal, que es el que quema, a pesar de todo lo que le paso, allanandole el camino a portugal hacia la victoria. Un emblema, un heroe
Opinen @Champion @luchito95 @Wizard @Ian1

7 Me gusta

Que manga de antifutbol este foro

Le desean el mal al bicho

Total en un par de semanas disfrutan de Nacho Fernández y Barco

4 Me gusta

La UEFA:
MVP Cristiano por hacer su penal después de llorar

5 Me gusta

A estas alturas, me permito dudar. Lo que vos proponés sería lo lógico, peeeero…

1 me gusta