Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

atajó el mas importante, toda la culpa recae sobre el hdp que erró el mano a mano

2 Me gusta

La concha de tu madre Sesko, rompete infeliz, cagón de mierda, HIJO DE MIL PUTAS

10 Me gusta

Si Ronaldo tuviese aprecio por su país contra Francia se hace el lesionado y le da la cinta de capitán al arquerito

2 Me gusta

Armani:

20 Me gusta

Los eslovenos se quedaron sin energías para patear los penales.

2 Me gusta

Armani> diogo costa

1 me gusta

TODA DE SESKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo. TENIA EL GOL AHI

3 Me gusta

Como en la final

1 me gusta

La Fifa tiene que arreglar todo loco

Queremos un Last Dance Messi VS Ronaldo

En la Confederaxiones

6 Me gusta

18 Me gusta

Traigan a Diogo Costa pero ayer

2 Me gusta

Ban a los penaldos boys

5 Me gusta

Casi ataja Oblak el primero, si lo hacia torcía la historia.

2 Me gusta

Hoy varios eslovenos se hicieron millonarios con las apuestas…

1 me gusta

5 Me gusta

Muy bien por Diogo Costa pero los penales de los jugadores eslovenos todos mal pateados. Le hicieron el trabajo fácil a Costa que solo tenia que acertar el palo donde ir y la atajaba seguro.

7 Me gusta

Cuando Portugal gane un mundial, con o sin Ronalgas, ahi hablamos, pero por ahora, premio consuelo para Potugal y Ronalgas.

4 Me gusta

Mbappe se coge a Portugal con la pija muerta

4 Me gusta

listo Cristiano anda a cambiarte el pañal que lo tenes todo con diarrea
te salvo el arquero y el 11 de ellos que es horrible

5 Me gusta

Si este Portusida de MIERDA, llega a la final jugando contra Francia y después contra Alemania o España, NO MIRO MÁS FÚTBOL EN EL RESTO DE MI PUTA VIDA!!!

Tiene que haber justicia, no puede llegar tan lejos una selección tan de mierda y con ayudines cada vez que se les complica, no juegan a nadaaa

Y a Penaldo lo pusieron en cuartos sus compañeros, horrenda copa está haciendo, sigue sin meterla y hoy se salvó de otro papelón histórico, no está carreando nada y está cagando a su equipo, lo salvaron de nuevo hoy, porque tiene más ogete que la concha de su madre

6 Me gusta