Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Escocia no existe. Alemania es un rejunte de pechos salvo por 3 o 4 teutones originales.

1 me gusta

Fue un error ampliar la Eurocopa a 24 equipos, hay mucho amateur de relleno. La Euro empieza a ponerse interesante a partir de cuartos, como siempre.

3 Me gusta

:heart_eyes:

1 me gusta

Muy Tiernito MacThierny a la hora de marcar.

Creo que todos estamos de acuerdo en hinchar por escocia. El tema es que en Europa son el equivalente a guyana francesa aca

Yo vote por Escocia. Siempre nos bancan, altos actores, Corazon Valiente. A Irlanda tambien lo banco igual, mismos argumentos + musica.

nada que ver, Escocia clasifico a 8 Mundiales, ni en el mundo mas Utopico Guyana Francesa juega un Mundial, yo diria que el equivalente a Escocia seria un Peru o un Paraguay, de hecho en el Historial contra Inglaterra no estan tan lejos, Escocia gano 41 partidos e Inglaterra 49, o sea que siempre le hicieron partido a su Clasico teniendo en cuanta la disparidad que hay en cuanto nivel de jugadores entre ambos

1 me gusta

Pero no ganaron un pomo viejo, paraguay al menos tiene una trayectoria mas respetable en copa america. Siendo incluso campeón en 2 oportunidades. Participaron en 9 mundiales y al menos llegaron a cuartos en 2010. Peru tiene 2 copas america, menos participaciones en el mundial pero al menos llego a cuartos. Escocia clasifico a 8 mundiales y en los 8 la quedo en grupos. Y en la eurocopa jamas pudo pasar a la etapa de mano a mano

Siempre veo ese meme en internet pero esta vez se me ocurrio preguntarle a chatgpt de donde salió… nunca supe de donde venia.

Genial chatgpt, contesta todo.

1 me gusta

Grande Luka!

4 Me gusta

lo dije por lo de las clasificaciones a los mundiales, es imposible hacer un paralelismo contando Copas America, seamos buenos, en Copa America jugaban 10 paises o menos y con clasificacion automatica, y en la Eurocopa 500 paises con preclasificacion y cantidad de equipos potencias, en fin, cambiaste el eje del debate, solo te aclare que el paralelismo con Guyana Francesa es erroneo, Escocia es un pais futbolero y con buenos jugadores a lo largo de su historia, Guyana Francesa no existe en futbol, si queres comparalo con Mexico o quien te guste,pero no con Guyana

Me da bronca que cuando Alemania tenia un equipo falopa Argentina no lo enfrentó.
Ahora parece que volvió a ser la Alemania de siempre y seguro que nos garchan cuando juguemos jajaja

2 Me gusta

Alemania esta mejor que antes esta claro, se dio la renovacion que tanto les costo, pero tampoco vendamos tanto humo, todavia no le ganaron a nadie importante, Veremos esta Euro si le da el cuero para ganarle a equipos fuertes, Si le gana a Francia recien ahi podemos empezar a hablar de algo a preocuparse

3 Me gusta

Según promiedos no, jajajaa fue así

1 me gusta

Por que le permiten a francia jugar la eurocopa?

2 Me gusta

Dato “miguel simon” del dia:

Los 6 goles fueron convertidos por jugadores de Alemania.

2 Me gusta

Ademas que con esta euro, se jugaron 17, en cambio la copa america va por la 48 kjjjj no es comparable

3 Me gusta
2 Me gusta

imago0581151554s
imago1046351582s
imago1046354501s
imago1046354568s

3 Me gusta

ya nos querían cagar