Escocia no existe. Alemania es un rejunte de pechos salvo por 3 o 4 teutones originales.
Fue un error ampliar la Eurocopa a 24 equipos, hay mucho amateur de relleno. La Euro empieza a ponerse interesante a partir de cuartos, como siempre.
Muy Tiernito MacThierny a la hora de marcar.
Creo que todos estamos de acuerdo en hinchar por escocia. El tema es que en Europa son el equivalente a guyana francesa aca
Yo vote por Escocia. Siempre nos bancan, altos actores, Corazon Valiente. A Irlanda tambien lo banco igual, mismos argumentos + musica.
nada que ver, Escocia clasifico a 8 Mundiales, ni en el mundo mas Utopico Guyana Francesa juega un Mundial, yo diria que el equivalente a Escocia seria un Peru o un Paraguay, de hecho en el Historial contra Inglaterra no estan tan lejos, Escocia gano 41 partidos e Inglaterra 49, o sea que siempre le hicieron partido a su Clasico teniendo en cuanta la disparidad que hay en cuanto nivel de jugadores entre ambos
Pero no ganaron un pomo viejo, paraguay al menos tiene una trayectoria mas respetable en copa america. Siendo incluso campeón en 2 oportunidades. Participaron en 9 mundiales y al menos llegaron a cuartos en 2010. Peru tiene 2 copas america, menos participaciones en el mundial pero al menos llego a cuartos. Escocia clasifico a 8 mundiales y en los 8 la quedo en grupos. Y en la eurocopa jamas pudo pasar a la etapa de mano a mano
Siempre veo ese meme en internet pero esta vez se me ocurrio preguntarle a chatgpt de donde salió… nunca supe de donde venia.
Genial chatgpt, contesta todo.
Grande Luka!
lo dije por lo de las clasificaciones a los mundiales, es imposible hacer un paralelismo contando Copas America, seamos buenos, en Copa America jugaban 10 paises o menos y con clasificacion automatica, y en la Eurocopa 500 paises con preclasificacion y cantidad de equipos potencias, en fin, cambiaste el eje del debate, solo te aclare que el paralelismo con Guyana Francesa es erroneo, Escocia es un pais futbolero y con buenos jugadores a lo largo de su historia, Guyana Francesa no existe en futbol, si queres comparalo con Mexico o quien te guste,pero no con Guyana
Me da bronca que cuando Alemania tenia un equipo falopa Argentina no lo enfrentó.
Ahora parece que volvió a ser la Alemania de siempre y seguro que nos garchan cuando juguemos jajaja
Alemania esta mejor que antes esta claro, se dio la renovacion que tanto les costo, pero tampoco vendamos tanto humo, todavia no le ganaron a nadie importante, Veremos esta Euro si le da el cuero para ganarle a equipos fuertes, Si le gana a Francia recien ahi podemos empezar a hablar de algo a preocuparse
Según promiedos no, jajajaa fue así
Por que le permiten a francia jugar la eurocopa?
Ademas que con esta euro, se jugaron 17, en cambio la copa america va por la 48 kjjjj no es comparable
ya nos querían cagar