Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

se escuchan las gaitas jaja

2 Me gusta

Mama

CHAN

si

Enre Chan

Germany 2026 World Champion

Gol de un turco.
Doble homicidio al foro.

1 me gusta

Esto deberia llamarse afro-islam copa

1 me gusta

Nos van a coger en 2026. Se ve de Puerto Madryn a Beijing.

Hace mucho tiempo que Alemania no jugaba así. Veremos si fue un espejismo o si de verdad están armando algo bueno.

Che que cantidad de publicidad de BYD.

Marca falopa china de autos. No sabia que en Europa tambien habia entrado esa mierda.

Sé que aca en sudamerica en Uruguay los venden.

2 Me gusta

A Francia ya le habían pegado un baile infernal en marzo. Para mi pierden en cuartos con España

1 me gusta

Tremendo alemania. Se empieza a gestar la mistica de la seleccion mas grande de europa

mas que una gran alemania me parece escocia fue una verga, creo que hasta bolivia le hacía partido

1 me gusta

Acá en España se ven algunos. Hace unos días salió la noticia de que en toda la unión europea le van a subir los aranceles de importación a los autos chinos porque están copando todo

4 Me gusta

Tenemos que estar orgullosos que Argentina 2022 es el ultimo pais en la historia en ganar un Mundial con el 100% de jugadores originarios de un mismo Pais, el proximo Mundial aunque lo ganemos ya seguro que no cuente porque va a estar Garnacho, el unico que nos puede robar ese ITEM de aca en mas es Brasil, el resto de los paises potencias tienen todos Nacionalizados

3 Me gusta

Cogida anal de Alemania!

A puntita latorre lo mandaron a cubrir la eurocopa.

La cotorra yanina se queda sola acá… va a estar insoportable.

A los hijos de argentinos los tenemos que contar como propios nacidos en Europa (caso Higuaín por ejemplo). Están mucho más cerca de nosotros que un Mbappé nacido en Francia con respecto al francés promedio.

Tenes razon jaja. Los piratas la pechearon en semi. Tenian un equipazo

6 Me gusta