Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Estéticamente no hay comparación con la Euro y la CA.

Y futbolisticamente, también, incluso. Decir que ganar la Euro es más dificil que la CA no hace más que agrandar a Argentina y Brasil.

No entiendo el enojo cuando dicen eso. No entiendo el tema de agrandar a los Colombia, Paraguay o Chile…

La Eurocopa es un mini mundial sin Argentina, Brasil y Uruguay.

2 Me gusta

Es que si, eso es evidente. Pero tambien es evidente que el mundial es mas jodido que la euro, que fue lo que mbappe comparo.
Argentina y brasil deberian cortarse y pedir jugar la euro a la uefa, el tema es que creo que a la fifa no le gustaría nada

3 Me gusta

Buen despeje del húngaro

que partidazo, no esperaba nada de este partido y se cagan a goles

que se le cayó jajaja

se le cayó el calzoncillo mientras definía

2 Me gusta

Ah, comparó Mundial vs Euro, bueno, concuerdo con lo que decís.

3 Me gusta

Embolo es otro de esos jugadores que solo los ves cada dos años en competiciones de selecciones.

4 Me gusta

El otro día vi la goleada de Alemania
Después te venden con que la eurocopa es más difícil.
Esa goleada no se da ni en pedo en una copa América en la primera fecha, ya van a ver

En Europa solo son los mismos de siempre y todos las demás selecciones están 2 escalones debajo de Colombia Ecuador Chile etc

6 Me gusta

Lindo partido se viene eh

Naa q vEr. Japon y por lomenos 5 selecciones africanas son mejores que el 60 por ciento de la eurocopa

4 Me gusta

Mama, algunos tienen menos futbol aca jaja

1 me gusta

1 me gusta

Las copas asiáticas y africanas son más dificiles que la Copa América.

Es absurdo lo domado que tiene la Argentina a todo el continente con Brasil. Desde el 93, 6 finales en 11 ediciones. Los brazucas, 7 en 12.

Repito, no entiendo el querer agrandar a Colombia, Ecuador y Chile con los de la Liga D de la Nations League. Los 7 de la conmebol rascan para entrar a la liga B.

Muy lejos de nosotros.

3 Me gusta

¿Juega Croacia? no puede faltar Ivana Knoll

gettyimages-2157051593-612x612
gettyimages-2157051585-612x612
gettyimages-2157051476-612x612


7 Me gusta

Si, pero lo que se dice es que sacando Argentina, Brasil y Uruguay, los demas de Copa America le ganan tranqui a los San Marinos y Luxenburgos de la vida y hasta le han hecho partido a algunos grandes de Europa.
Paraguay lo hizo cagar fuego a España en el 2010, Colombia con Holanda (y hace poco le gano a Inglaterra creo), Chile no me acuerdo a quien complico tambien en ese Mundial 2014, Ecuador le empato a Holanda en el 2022, Alemania perdio con Mexico en 2018, Italia con Costa Rica en 2014, Colombia le empata a Inglaterra en octavos en 2018 y le gana 3 a 0 a Polonia. Sin pensar mucho se me ocurren esos.

2 Me gusta

uff qué partido se viene @Alguien decime donde mierda estás que no te veo

1 me gusta

Son todos un “casi”. No recuerdo si alguno eliminó siquiera a un europeo en un mano a mano.

Argentina lo hizo 6 veces contando 2014 y 2022. Uruguay solo a Portugal en 2018 (pero lo hizo).

Brasil perdió los 4 en los ultimos 20 años, incluso. El ultimo fue en la final de 2002.

2 Me gusta

Si, mas vale, pero estas hablando eliminaciones contra los grandes de Europa de parte de los B de America. Un B de Europa tampoco hace eso. Ya que los lleven a penales es jodido.
Despues les han ganado pero en fase de grupos. Tampoco los numeros nos ayudan. Aca tendras 3 equipos B y en Europa tenes 7 u 8