Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Primer cero a cero después de 35 partidos. A ver cuánto dura la Copa América eh.

2 Me gusta

Nahh, yo en principio venía solo a participar, pero viendo esto me voy animando un poco…pena que nos cruzaríamos con la Mannschaft, y jugando ellos en casa, no les veo cayendo tan pronto

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Sí, cuando terminó dijo: al final pareciera que lo único emocionante que tuvimos fue el gol anulado kjjj

5 Me gusta

21 en esta copa, los otros fueron de la anterior

1 me gusta

Que loca la euro que juntan potencias como holanda con francia, italia con españa y despues hay grupos pedorros de belgica y rumania que no existen

2 Me gusta

Bélgica es la número 3(que alguien me explique) en el ranking fifa

4 Me gusta

Lástima que no se transmite el partido peru vs chile.

Sólo lo dá directv… será asi toda copa.america? Con partidos secuestrados por directv?

3 Me gusta

image

10 Me gusta

Malisimo partido, selecciones pedorras en declive con airesitos de grandeza y soberbia por haber ganando una copa del mundo en 2018
Que me devuelvan mis 2 horas perdidas, me perdi la reconstruccion de hechos del caso logan
Mueranse

1 me gusta

Yo las estoy recuperando viendo a Montse Brizuela en Crónica TV.

Ella y Malena de los Ríos de LN+ son las más hermosas.

Opanda JAJAAJAJAJ

son el equipo de los pibes play hace 2 decadas. Nunca pelean un torneo

2 Me gusta

ya se divirtieron los chicos?
A que hora juegan los grandes??
se viene el clasico del pacifico :sunglasses: :sunglasses:

6 Me gusta

Vaticinio

capture-

6 Me gusta

A dónde tengo que firmar pasar a octavos y que toque el que toque? con los ojos cerrados!

1 me gusta

Mira lo que es esta checa, que vivan las eslavas. Sueño con pegar un viajecito por alla

image

2 Me gusta

Pelearon el Mundial de Rusia, y se quedaron arafue en semis con Francia por un gol de pelota quieta. Luego, terminaron 3ros. Con ese Mundial siguen robando hasta hoy.

2 Me gusta

En que quilombo se metió Italia con esa derrota, Croacia tiene una vida que no va a desaprovechar, hay un aroma tremendo a mística balcánica y anciana el lunes.

4 Me gusta

Que onda, fue bodrio el partido de Paises Bajos vs Francia?

4 Me gusta

Lo de Italia en los últimos años me hace acordar a San Lorenzo, cuando tenga mas tiempo me explayaré.

2 Me gusta