Primer cero a cero después de 35 partidos. A ver cuánto dura la Copa América eh.
Nahh, yo en principio venía solo a participar, pero viendo esto me voy animando un poco…pena que nos cruzaríamos con la Mannschaft, y jugando ellos en casa, no les veo cayendo tan pronto
Sí, cuando terminó dijo: al final pareciera que lo único emocionante que tuvimos fue el gol anulado kjjj
21 en esta copa, los otros fueron de la anterior
Que loca la euro que juntan potencias como holanda con francia, italia con españa y despues hay grupos pedorros de belgica y rumania que no existen
Bélgica es la número 3(que alguien me explique) en el ranking fifa
Lástima que no se transmite el partido peru vs chile.
Sólo lo dá directv… será asi toda copa.america? Con partidos secuestrados por directv?
Malisimo partido, selecciones pedorras en declive con airesitos de grandeza y soberbia por haber ganando una copa del mundo en 2018
Que me devuelvan mis 2 horas perdidas, me perdi la reconstruccion de hechos del caso logan
Mueranse
Yo las estoy recuperando viendo a Montse Brizuela en Crónica TV.
Ella y Malena de los Ríos de LN+ son las más hermosas.
Opanda JAJAAJAJAJ
son el equipo de los pibes play hace 2 decadas. Nunca pelean un torneo
ya se divirtieron los chicos?
A que hora juegan los grandes??
se viene el clasico del pacifico
Vaticinio
A dónde tengo que firmar pasar a octavos y que toque el que toque? con los ojos cerrados!
Mira lo que es esta checa, que vivan las eslavas. Sueño con pegar un viajecito por alla
Pelearon el Mundial de Rusia, y se quedaron arafue en semis con Francia por un gol de pelota quieta. Luego, terminaron 3ros. Con ese Mundial siguen robando hasta hoy.
En que quilombo se metió Italia con esa derrota, Croacia tiene una vida que no va a desaprovechar, hay un aroma tremendo a mística balcánica y anciana el lunes.
Que onda, fue bodrio el partido de Paises Bajos vs Francia?
Lo de Italia en los últimos años me hace acordar a San Lorenzo, cuando tenga mas tiempo me explayaré.