Diez mil centros tiraron en este partido. Todos terminaron en nada porque no habia nadie en el area
Dale Bobo querido, arruinales el plan!!!
yo lo metía a mbappe unos minutos, por lo menos que se lleve una marca aunque no la toque o no corra
De Coman me acuerdo del penal que le atajo el Dibu y como se cogió a Messi en la previa del empate de Mbappe metiéndole el cuerpo y tirandolo a la mierda como si fuese un muñeco.
Hoy fue el peor día en general de esta Euro? confirmen, zafó el primer partido, pero los otros dos un bodrio! o ayer fue peor? no sale de ahí hasta acá
X-Zibit está jugando para Holanda !?
Kjjjjijodebuuuuu
Kiki mandando a casa otra vez al polaco empuja balones que lo mira desde el banco.
Hasta mbappe se aburrio
Copa america >>>>>>>> Eurocopa
Igual es al pedo que no haya jugado la tortuga hoy, porque esa nariz no va a sanar hasta que no se opere, va a tener que jugar toda la copa así, que no juegue es lo mismo, no es un desgarro que sin jugar se le puede curar, acá contra Polonia y en los mano a mano, va a tener que jugar en las mismas condiciones que si jugaba hoy
Closs debe estar re caliente que el primer 0 a 0 de la copa le toca a él y en un partido que a priori era para que se cagaran a goles jajajaja
Un guemes vs almirante brown es mas emocionante que el partido de recien
Que raro que Camavinga no jugó en lugar de Mr. Popo (Kanté).
zzzzzzzzzz
Ojalá haya una épica austriaca en la última.
Seee… Así es Mojo. Te acordás que eso lo implementó Juan Carlos Osorio por aquello de las ventajas competitivas que tienen los negros con el tema de las fibras 2B?
En Colombia siempre jugaron los negros, pero yo recuerdo que eran mayoría los blancos y mestizos. En los noventa la liga tendría un 20% de afros, hoy en día es casi el 80% o incluso un poco más. Hay equipos que el 100% ya son negros. En Colombia sino sos negro casi que ni jugás.
Algún extranjero que llegue por primera vez a Colombia y sintonice por primera vez a Win Sports ( Liga de Colombia) pensará que están pasando un partido entre Angola y Congo cuando en realidad es Pasto vs Bucaramanga, por decir dos al azar.
Tampoco pues.
Si milei viaja a austria no tengo dudas de que pasan