Podrias explayarte ahora porque no se entendio tu paralelismo de comparar a una seleccion pentacampeona del mundo con un club microbio
Sí. Y lo peor de todo es que fue intencional. Pudo haber sido victoria naranja, pero el línea y el árbitro tenían la tricolor abajo de sus casacas y le anularon el 1-0 a Nederlandia.
yo no la miro mas a esa copa, se sabe que va a ser un embole porque ya pasaron las epocas de pirlos, zidanes, figos, schevchenkos…a lo sumo algun partido trascendente y los ultimos play off pero no le voy a dar de comer ni en pedo…ahora son todos negros brutos que agachan la cabeza y corren para adelante nomas…prefiero ver como se matan a patadas los perucas con los chilotes.
Mañana una vez terminada la segunda fecha hay que ver cómo van quedando los mejores terceros. Eso es algo bueno de la Euro, por que te va dejando el cino imprevisible hasta el último partido de la fase de grupos. Eso sí: el algoritmo de cruces en 8vos nunca jamás de los jamases me lo voy a aprender jamás, kjjjjjjjj.
lo que seria la rumania del 86-94 , te gana esta eurocopa de taquito
Tetracampeón
Si alguien sufría insomnio, ve el partido entero y se pasa de largo con el sueño.
le ganaron de culo a brasil por un gol en contra y courtois atajando todo
no hay muchas mas victorias importantes. El 3er puesto de ese mundial ponele. Nunca llegaron ni a una final
Ponelo 10 en el ranking no como tercero. Creo que llegaron a estar 1 o 2 hace unos años
Podrias explayarte ahora porque no se entendio tu paralelismo de comparar a una seleccion pentacampeona del mundo con un club microbio
Dije cuando tenga mas tiempo, aparte puse claramente “en los últimos años”
El Ogro Fabiani jugó en Rumania y era figura allá. Vivió en la tierra de Dracula junto con Amalia Granata.
Dato Don Niembro del día.
Mas que Austria no la verdad. Canada no pone a Francia contra las cuerdad y en el mundial fue livianito.
En eliminatorias no fallan y no pierden partidos boludos.
Alemania perdio con Macedonia, Italia tambien y asi.
Pero despues de esta Euro se can a caer del rank.
Si los gallegos tuvieran 1 GRAMO DE CEREBRO pierden 0-1 con Albania y que Croacia le gane a Italia y chau los tanos, limpian a un rival…
Las mejores son las ucranianas, pero esta jodido ir ahi
Esto sí que sería el colmo, un argentino dirigiendo a los piratas
Primer cero a cero después de 35 partidos. A ver cuánto dura la Copa América eh.
Un partido. Jijolines
Austria con un poco de viveza le sacaba un empate a Francia. Serbia con un poco de puntería, igual contra los piratas. No digo lo de Rep. Checa para que el amigo Alguien no se enferme de nuevo.
Cómo se extraña la Naranja de Wesley, Arjen y Robin. No habrán ganado un carajo pero ponían nervioso a cualquiera. A los apáticos de hoy los pijea cualquiera
Me ha gustado también el inicio de Rumania.