Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Flojo Francia. La verdad los únicos que jugaron bien son Alemania y España, sobre todo la segunda. El resto flojos.

7 Me gusta

de verdad un francia - países bajos nos va a dejar a gamba? tuvimos goles hasta en los partidos de eslovaquia

5 Me gusta

holanda tendria que tener por lo menos un mundial.

Francia en 20 años llego a 4 finales, tremenda racha.

4 Me gusta

Ese mismo, no me acordaba el nombre.

Gignac. Suena a bebida alcoholica.

2 Me gusta

Se hacen los muy puros, moralistas y justos los europeos, pero se cansan de arreglar partidos
y resultados cada vez que pueden, este empate lo arregló el cometravas y van Dick en los vestuarios antes de salir a la cancha, ni una duda

4 Me gusta

Los dos cerraron la persiona, se van conformes con el empate.

1 me gusta

Al final, la gran domadora fue Rumania, que con 11 gitanos injunables y de la más baja alcurnia, le metieron 3 a Ucrania contra todo pronóstico, golazos encima y mañana va a ver si puede cogerse a los belgas pechos

11 Me gusta

El partido mas aburrido de la eurocopa.

Como venimos diciendo todos desde el primer tiempo, pareciera que arreglaron el empate desde el minuto 1.

Una verguenza y un insulto a todos los que fueron al estadio.

8 Me gusta

Cuánto entra marco ruben ?

Hasta Latorre lo dice, pareciera que arreglaron el empate.

3 Me gusta

Ya arreglaron el empate estos putos, que la UEFA los sancione loco, por el bien del espectáculo y el respeto a la gente!!!

El primer 0 a 0 de la Eurocopa, vamos a ver cuánto tardamos nosotros en la copa América en tener uno, al ser menos partidos

3 Me gusta

troy-mcclure-wake-up (1)

8 Me gusta

Deberían meter un partido más a las 7 u 8 de la noche para devolvernos estas 2 horas que nos hicieron perder, hijos de puta

9 Me gusta

Daaa, ya la tiran a propósito larga o mal, para no meter un gol, forros de mierda

6 Me gusta

Mucha falta de ambición los dos.

5 Me gusta

Solo un partido de Copa América por día?

Ya es alevoso ese pase mal hecho a propósito jajajaja

4 Me gusta

Pasaron la Holanda y Argentina del mundial 2006 y dijeron que no pueden arreglar un empate así en fase de grupos!!!

8 Me gusta

Uno mira las tribunas, luego mira la cancha y ve una representacion perfecta de los paises

1 me gusta

Hicieron mal el fixture los gordos Conmebol, ayer y hoy hay un solo partido y después ya arrancan dos por día, hoy ya era para poner dos partidos y listo!

5 Me gusta