Thuram es muy caballo.
Borja, seguro.
mmm hay que tirar nombres eh
Es bahiense y tiene un @ relacionado a Tristelme.
Ahí la dejo
En Colombia pasa igual, los negros son el 10% de la población del país pero ves la selección y son la mitad de los jugadores, ya el amigo @Ronaldinho ha explicado que los de las escuelas de futbol suelen darles prioridad a los negros por cuestiones del fisico
xavi simons corre igual que sterling
En redes colgaron video de ese tal Salibá que esta en un vestuario con varios negros, y al lado uno de los negros pajeandose como si nada jaja. Es bizarro.
Franchutes perversos, como en la pelicula irreversible.
Que manera de perder pelotas los franceses.
era kolo muani supuestamente
Creo que Camavinga y un par más, no, a esos los afanaron jaja igual que los piratas a Guéhi, que nació en Costa de Marfil, con qué necesidad!!! ni que les faltaran jugadores en esos puestos a estos forros para chorearles a esas selecciones que tienen que hacer un bardo para tener un equipo competitivo
Es re bizarro ese vídeo, es en una concentración de la sub 20 francesa creo y el que se esta pajeando al frente de todos es Kolo Muani, negros sucios con razon Francia en todas las concentraciones tiene pestes y demás, si se pajean uno al lado del otro
la verdad es que a mi me chupa un huevo que tengan mil negros, ya se demostró que no son invencibles, es más, solo brasil y francia pueden decir que fueron exitosos gracias a los negros, después con el resto de las selecciones fueron mas fracasos que alegrias
Muy devaluado paises bajos. Pasaron de sneijder, van nistelrooy, van persie y robben a estos injunables
Encima a los franceses les encanta mezclarse con otras razas, me acuerdo de Renard, el DT de Arabia en el mundial y con una facha digna de Hollywood se puso en pareja con una negra senegalesa que encima era la jermu de el franchute DT de Senegal en el mundial del 2002 y que murió de cancer. Ni Larrata hace tremenda traición.
Golaaaazoooo
Muy medio pelo ese negro yankee de thuram.
Los Africanos de azules sin mbappe asado al horno
Pensé que había partido de Euro a esta hora pero veo que también se juega la Copa África.
Es tremendo, hasta en el arco tienen un negro los franchutes!!! Es terrible esto ya, espero que nunca llegue a esto la selección Argentina, y si llega espero no estar vivo
Partido raro. Pareciera que ninguno quiere meter goles o ganar. Es raro.