Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Thuram es muy caballo.

1 me gusta

Borja, seguro.

mmm hay que tirar nombres eh

2 Me gusta

Es bahiense y tiene un @ relacionado a Tristelme.
Ahí la dejo

2 Me gusta

En Colombia pasa igual, los negros son el 10% de la población del país pero ves la selección y son la mitad de los jugadores, ya el amigo @Ronaldinho ha explicado que los de las escuelas de futbol suelen darles prioridad a los negros por cuestiones del fisico

5 Me gusta

xavi simons corre igual que sterling

En redes colgaron video de ese tal Salibá que esta en un vestuario con varios negros, y al lado uno de los negros pajeandose como si nada jaja. Es bizarro.

Franchutes perversos, como en la pelicula irreversible.

2 Me gusta

Que manera de perder pelotas los franceses.

era kolo muani supuestamente

1 me gusta

Creo que Camavinga y un par más, no, a esos los afanaron jaja igual que los piratas a Guéhi, que nació en Costa de Marfil, con qué necesidad!!! ni que les faltaran jugadores en esos puestos a estos forros para chorearles a esas selecciones que tienen que hacer un bardo para tener un equipo competitivo

2 Me gusta

Es re bizarro ese vídeo, es en una concentración de la sub 20 francesa creo y el que se esta pajeando al frente de todos es Kolo Muani, negros sucios con razon Francia en todas las concentraciones tiene pestes y demás, si se pajean uno al lado del otro

3 Me gusta

la verdad es que a mi me chupa un huevo que tengan mil negros, ya se demostró que no son invencibles, es más, solo brasil y francia pueden decir que fueron exitosos gracias a los negros, después con el resto de las selecciones fueron mas fracasos que alegrias

Muy devaluado paises bajos. Pasaron de sneijder, van nistelrooy, van persie y robben a estos injunables

3 Me gusta

Encima a los franceses les encanta mezclarse con otras razas, me acuerdo de Renard, el DT de Arabia en el mundial y con una facha digna de Hollywood se puso en pareja con una negra senegalesa que encima era la jermu de el franchute DT de Senegal en el mundial del 2002 y que murió de cancer. Ni Larrata hace tremenda traición.

2 Me gusta

Golaaaazoooo

1 me gusta

Muy medio pelo ese negro yankee de thuram.

1 me gusta

Los Africanos de azules sin mbappe asado al horno

4 Me gusta

Pensé que había partido de Euro a esta hora pero veo que también se juega la Copa África.

3 Me gusta

Es tremendo, hasta en el arco tienen un negro los franchutes!!! Es terrible esto ya, espero que nunca llegue a esto la selección Argentina, y si llega espero no estar vivo

1 me gusta

Partido raro. Pareciera que ninguno quiere meter goles o ganar. Es raro.

4 Me gusta