Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

B nacionalesco el primer tiempo !

6 Me gusta

Lo peor es que se trajeron a todos los musulmanes de Argelia.

1 me gusta

Holanda desde que implementó la de Francia de meter negros, perdió su identidad

3 Me gusta

zzZzZZzZ

1 me gusta

Si claro, porque Rijkaard y Gullit son muy blancos.

El tractorcito Kante salió de las garras del muchacho y por momentos parece el de Chelsea.

1 me gusta

Pensar que hay jugadores de Holanda y Francia, que tranquilamente podrían y deberían ser compañeros de selección, porque tienen las mismas raíces aajajaaj el progresismo hizo mierda todo

1 me gusta

pero como ? si ayer me dijeron que eran de alto vuelo, de ida y vuelta los partidos de la eurocopa?

3 Me gusta

Partido aburrido al mango, acá sí se cuidan los soretes y no se hacen los goles solos, en la Champions se cansan de mandarse cagadas, es lo que digo, en selecciones no se mandan ni una, hiper concentrados y no regalan un gol, en la Champions todo lo contrario, @El_Sensei es lo que decíamos la otra vez en los mano a mano de Champions, acá ni uno solo se hace un gol por salir mal de atrás y de abajo con el arquero o cosas así que pasan todos los años en Champions, con los mismos jugadores y en instancias decisivas

6 Me gusta

Barnes. Que era bueno.

koeman vs deschamps, qué esperaban gente? más anti futbol que esos 2 no hay…

3 Me gusta

Que vieron?
image

2 Me gusta

Demicheliesco el planteo de ambos .

4 Me gusta

Se desinfló un poquito el partido al final pero muy bueno, que linda es la Euro y como llevan gente los países. Ayer el ambiente en el partido de Copa Amierdica había menos ambiente que en un velorio

4 Me gusta

Dan ganas de dormir una siesta. Que partido mas aburrido por favor.

4 Me gusta

Qué siesta este partidito, es más divertido hacer un budín realmente

4 Me gusta

maradona

6 Me gusta

Lo bueno es que práctico guitarra sin distraerme

2 Me gusta

Aquí muy pronto se va llenar de venezolanos y cubanos con la política de fronteras abiertas del gobierno de la LA.

3 Me gusta

Es un amistoso está mierda, me voy a estudiar mejor.

El plato fuerte esta a las 21.

1 me gusta