Ni Borre se animaba a tanto.
Lo que se acaba de errar francia mama
Kjjj bostero burro
Cierto, tiene la mufa de la bostanera.
Que Griezmann la meta a full, para que pase a Penaldo en goles en Eurocopas y el otro se quiera matar jajajaj
Ufff, cerquita
Parrafo aparte, como le pegan o manda los centros, aca tenemos que bancarnos a los burros de barco tirandola 10 metros arriba del arco, o enzo diaz tropezandose con la pelota y tirandole centros a las jirafas
Que feo el pijama que se pusieron los franceses.
En su momento, Jean-Marie Le Pen, ex candidato a presidente de Francia, se quejó de su selección porque dijo que parecia una seleccion africana que no representaba a Francia.
Muchos huevos el viejo. Es padre de la politica Le Pen que podria ser Presidente.
Obviamente todo el aparato mediatico, el feminismo perverso europeo y el progresismo, lo masacraron.
En cualquier momento, los blancos van a ser discriminados en Francia, por ser minoría
El otro día, un chofer de Uber me contaba que es ecuatoriano y tiene al hijo jugando en las inferiores de Belgrano, ellos son ecuatorianos blancos, y dice que el pibe jugaba en Independiente del valle primero, y que ahí, por la región y de dónde traen a los pibitos, son mayoría de negros, y me contaba que ellos se victimizan y dicen ser discriminados cuando son minoría, pero que cuando son mayoría, son ellos los que les hacen bullying a los pocos blancos que hay, esa fue una de las razones por las que al hijo de él, lo sacó de ahí, no son ningunos buenitos y corderitos los grones
Ese gallito de la camiseta de Francia es gigante. Hay como una tendencia a agrandar los logos.
Lo mismo hizo Lacoste con el lagarto.
Pero si Francia esta llena de negros, ya no es una sociedad de una sola raza, ahora es un revuelto de todo, y bien ganado lo tienen pues colonizaron África y esa colonización ahora se les esta devolviendo.
Yo no veo mal que jueguen negros franceses, lo que si me parece mal es los nacionalizados, que nacieron en otros países y al destacar en algún deporte van las potencias y se los roban de los países donde nacieron
La historia de la Argentina y los escritos de los primeros tiempos de los comienzos de nuestro país indican que en nuestro territorio y particularmente en Buenos Aires la población negra era muy numerosa y con la misma proporción que tienen paises como Uruguay ó Perú.
Lo peor de todo es cuando las minorías pasan a ser mayorías y se toman revancha, por eso lo de Mandela fue espectacular. Los que vinieron después no tanto.
Francia tiene el juego más fluido sin Mbappe.
En el caso de la seleccion de francia igual, la mayoria sino todos nacieron en francia
Que minorías? Los blancos son minoría en Sudáfrica.
Mbappe le dá a Francia la potencia goleadora que lo diferencia de las demas selecciones europeas.
Si, tenes razon. Me referia mas a los que estan en el poder cagando a los otros.
Solari la metia esa
Cuidado que se viene cierto forista progre y kuka con aires de grandeza a quejarse de que hablamos de razas en lugar de futbol