Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Ni Borre se animaba a tanto.

2 Me gusta

Lo que se acaba de errar francia mama

2 Me gusta

Kjjj bostero burro

3 Me gusta

Cierto, tiene la mufa de la bostanera.

1 me gusta

Que Griezmann la meta a full, para que pase a Penaldo en goles en Eurocopas y el otro se quiera matar jajajaj

1 me gusta

Ufff, cerquita
Parrafo aparte, como le pegan o manda los centros, aca tenemos que bancarnos a los burros de barco tirandola 10 metros arriba del arco, o enzo diaz tropezandose con la pelota y tirandole centros a las jirafas

3 Me gusta

Que feo el pijama que se pusieron los franceses.

4 Me gusta

En su momento, Jean-Marie Le Pen, ex candidato a presidente de Francia, se quejó de su selección porque dijo que parecia una seleccion africana que no representaba a Francia.

Muchos huevos el viejo. Es padre de la politica Le Pen que podria ser Presidente.

Obviamente todo el aparato mediatico, el feminismo perverso europeo y el progresismo, lo masacraron.

5 Me gusta

En cualquier momento, los blancos van a ser discriminados en Francia, por ser minoría

El otro día, un chofer de Uber me contaba que es ecuatoriano y tiene al hijo jugando en las inferiores de Belgrano, ellos son ecuatorianos blancos, y dice que el pibe jugaba en Independiente del valle primero, y que ahí, por la región y de dónde traen a los pibitos, son mayoría de negros, y me contaba que ellos se victimizan y dicen ser discriminados cuando son minoría, pero que cuando son mayoría, son ellos los que les hacen bullying a los pocos blancos que hay, esa fue una de las razones por las que al hijo de él, lo sacó de ahí, no son ningunos buenitos y corderitos los grones

5 Me gusta

Ese gallito de la camiseta de Francia es gigante. Hay como una tendencia a agrandar los logos.

Lo mismo hizo Lacoste con el lagarto.

1 me gusta

Pero si Francia esta llena de negros, ya no es una sociedad de una sola raza, ahora es un revuelto de todo, y bien ganado lo tienen pues colonizaron África y esa colonización ahora se les esta devolviendo.

Yo no veo mal que jueguen negros franceses, lo que si me parece mal es los nacionalizados, que nacieron en otros países y al destacar en algún deporte van las potencias y se los roban de los países donde nacieron

2 Me gusta

La historia de la Argentina y los escritos de los primeros tiempos de los comienzos de nuestro país indican que en nuestro territorio y particularmente en Buenos Aires la población negra era muy numerosa y con la misma proporción que tienen paises como Uruguay ó Perú.

1 me gusta

Lo peor de todo es cuando las minorías pasan a ser mayorías y se toman revancha, por eso lo de Mandela fue espectacular. Los que vinieron después no tanto.

2 Me gusta

Francia tiene el juego más fluido sin Mbappe.

En el caso de la seleccion de francia igual, la mayoria sino todos nacieron en francia

1 me gusta

Que minorías? Los blancos son minoría en Sudáfrica.

Mbappe le dá a Francia la potencia goleadora que lo diferencia de las demas selecciones europeas.

Si, tenes razon. Me referia mas a los que estan en el poder cagando a los otros.

1 me gusta

Solari la metia esa

2 Me gusta

Cuidado que se viene cierto forista progre y kuka con aires de grandeza a quejarse de que hablamos de razas en lugar de futbol

3 Me gusta