Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Los padres los golpeaban de chico cuando volvian del bar

1 me gusta

Casi Pingpong

1 me gusta

Flojito el arquero de francia, una masita le tiro

1 me gusta

Parece que recién en octavos van haber enfrentamientos entre equipos de jerarquía, sacando , francia y holanda, italia vs españa, no hay partidos de equipos mundialistas que se buenos para mirar

En que anda el gran Walter?

1 me gusta

Los truchos holandeses, contra los truchos franceses. Viva la trucheria.

1 me gusta

Griezmann es el mejor jugador de Francia.

1 me gusta

Parece que lo acuchillaron el otro dia

Me sigue pareciendo rarísimo esto de que haya 6/7 negros titulares en una selección europea y unos cuantos más en el banco.

Por la proporción. No son la mitad del país y aun así promocionan una banda este tipo de jugadores.

Deben pensar posta que sacan mucha diferencia por lo físico, pero futbolisticamente son un meh.

3 Me gusta

Esto es la Eurocopa o La Copa Africana?

2 Me gusta

Los holandeses tienen dos DTs: Koeman o Van Gaal.

2 Me gusta

Los Holandeses igual, ya incorporaban negros bastante antes a los demas con Gullit o Rikjard por ejemplo

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya lo dije, la mejor forma de frenar que pase eso y que cada vez sea peor, es que cada futbolista solamente puede jugar para la selección del país donde nacieron sus dos padres, independientemente de donde haya nacido el futbolista, si coincide que nació en el mismo país que uno o sus dos padres, listo, juega para la selección de nacimiento, sino, solamente puede jugar para el país del padre o de la madre, ahí filtrás a un montón, y los únicos negros o café con leche que podrían jugar para estas selecciones, serían los que tienen el padre o la madre nacidos en Europa, ahora si ambos son africanos, a jugar para la selección africana que les corresponda

Y no sería discriminación, sino mejor repartición de jugadores y que prácticamente cualquier país pueda tener un buen equipo o cracks en sus selecciones, lo que llevaría a más oportunidades para todos y no todos concentrados en las mismas selecciones, dejando sin nada al resto

1 me gusta

Los franceses ya tenían grones en el 82

1 me gusta

jajajaja, que cara de boludo.

Inglaterra tenia uno en el 86 que cuando entro nos complico muchisimo

Como se morfan ese gol??

No sé cuál defiende peor

Estas dos selecciones africanas tienen tecnicos blancos.

2 Me gusta