Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Que historia? 11 campeonatos del mundo de argentina en selecciones contra 6 creo de Italia, estadísticamente les rompemos el tuje, tuvimos a 3 de los mejores 5 jugadores de la historia

1 me gusta

Con Pirlo y Pinturiccio tampoco!

Increíble cómo se vinieron a pique estrepitosamente!

3 Me gusta

Nada de nada tienen los tanos. No se les cae una idea, no ponen huevos. parece el River de Demichelis.

7 Me gusta

El que entró raspa bastante

2 Me gusta

Y no sé hasta cuándo. Nosostros somos una mezcla de blancos y marronazos, en la selección se ve claramente.

Pero yo creo que de acá a 10/15 años va a aparecer algún negro. Aunque no sé, porque los que vienen acá vienen a hacer guita fácil, no vienen a practicar deportes.

3 Me gusta

Además del juego no tienen actitud los tanos. Todos con la misma expresion de cuck de Donarumma

6 Me gusta

Ahi entró Raspadori para Raspar.

3 Me gusta

La verdad es bastante meritorio que los grones no ganen todo y te pasen por arriba sabiendo que fisicamente te aplastan.

2 Me gusta

O si van a penaltis, son peores que River o nos pelean cabeza a cabeza ahí, se cansaron de perder por penales

3 Me gusta

Antes podías nombrar 6 o 7 defensores tanos de primera categoría. Nadie conocía a los demás, salvo algún buen arquero, 9 o 10 sobrevalorado. Hoy la defensa es González Pírez y Martínez juntos. El 9 tano es de lo peor que vi en las selecciones grandes de este siglo. Le están haciendo pagar un derecho de piso enorme a Retegui, que por lo menos le pega al arco.

6 Me gusta

Italia no tiene NADA, como hizo para ganar la ultima Euro? Puro ojete los tanos.

6 Me gusta

Paso en el basket americano, que era un deporte blanco hasta casi los 80, y los negros se los comieron crudos. Ahora que los Europeos están dominando, volvió algo de eso.

3 Me gusta

Italia desde el 2006 que es una lagrima. Envejecio la camada de pirlo, nesta, costacurta, maldini, inzaghi, de rossi, totti y tantos mas, que hoy de pedo deben tener 1 o 2 como mucho que se asemejen a esos jugadores

5 Me gusta

Lo malos que serán los amarillos para el fútbol, que hace 40 años que tenemos coreanos, japoneses, taiwaneses, chinos y demás y todavía no salió NI UN hijo o nieto de asiáticos que sirva para el fútbol argentino, mucho menos en la selección ajajja

Veremos los hijos y nietos de africanos nacidos acá, pero se me hace que se va a llenar de descendientes de paraguayos, venecos, peruanos y caribeños que no sirven para la pelotita, nos va a re caber

7 Me gusta

Retedios titular para el último partido Spalletti, mete huevos y ganas más que los otros 10!!

Los levantó con muy poquito

5 Me gusta

Que se pique y haya gresca al final viejitoooo

1 me gusta

Que trompeable es carvajal

8 Me gusta

Lo que les sobra de físico les falta de cabeza generalmente. De todas formas el fútbol actual está planteado para ellos por características naturales. Mbappé es feliz corriendo. En los 80’s, con el estilo de juego y el nivel de violencia permitida, sería la mitad de lo que es hoy.

2 Me gusta

Unai Simon es trolo

2 Me gusta

España los tiene de nietos eh, hace poco les ganó la Nations League también, en los últimos enfrentamientos siempre salieron mejor parados los gallegos me parece

1 me gusta