Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Cristante alguno hay por aca. Y tenemos Florencio Varela (?

1 me gusta

El ultimo bastion es la seleccion argentina

4 Me gusta

Que lo desbaneen carajo!! cómo nos vamos a perder a semejante personaje, me hacía cagar de rissotto cada vez que comentaba, estaría tirando magia a dos manos en estos momentos, en las Eurocopas y mundiales tiene que estar sí o sí ese genio incomprendido!!!

4 Me gusta

Después hay energúmenos que dicen que italia es más grande que nosotros, mamita

5 Me gusta

Faltan Gatusso, De rossi, Camoranesi :drooling_face:

2 Me gusta

Muy buena data.

2 Me gusta

Es Vasco

Van a seguir saliendo así del area?

4 Me gusta

Por historia, sí, por presente, no.

1 me gusta

El gran CaMURRAnesi jajajajaaj

3 Me gusta

Ni ollazos al área bien de catenaccio tiran los tanos, ex selección, ojalá se queden arafue del mundial de vuelta, por burros jajajaja

1 me gusta

Con Totti y Toni esto no pasaba

3 Me gusta

Quiero escuchar la desilusión del putito de Puntita , dale Italia la concha de tu madre

2 Me gusta

Ya lo dijo el Doctor Bilardo hace 30 años:

“En el futuro, los africanos van a dominar el fútbol”…

El unico detalle es que los africanos fueron importados por europeos y colocados en sus selecciones.

5 Me gusta

Q época cuando la euro la jugaban Arios

3 Me gusta

Se me hace mucho show españa, parecen youtubers, influencers, en la primera que tengan que jugar y raspar lo mandan a casa.

9 Me gusta

Que no sea que los gallegos la pecheen.

3 Me gusta

Yo creo que argentina esta a la par de alemania. Muchas finales ambos. Brasil alemania y argentina los 3 mas grandes

3 Me gusta

Mamita que mentira el “fúlbol eudopeo”, que sin los sudacas es la nada misma. Ayer miré el partido entre Hungría y la selección de refugiados de la ONU con sede en la vieja capital del Reichstag. Una pena que haya perdido la selección europea, pero ese campo de juego era un congelador industrial. Faltaban los fiambres de vaca colgados.
Hoy Inglapecha haciendo de las suyas, con un montón de jugadores robados de alguna jungla primitiva que invadieron para robarse los recursos naturales. Si se olvidan a 2 grones en el estadio no hace falta reclamarlos, porque tienen una reserva extra de 20 o 30 afrocaribeños random igualitos.
Ejpania e Italia dando más sueño que acto escolar argentino. Los tanos dan lástima, no juegan a nada, y los gaitas son puro pase intrascendente hasta que le pega Rodri desde la casa o ponen 1 de los 2 grones a correr.

10 Me gusta

Volvé @solaris71 aunque sea con otra cuenta, libertad para los presos forísticos!!!

No se metía con nadie, lo de él era solo diversión, dale mods, pónganse la 10 y devuélvannos a este barrilete cósmico forístico!

3 Me gusta