Porque los apellidos italianos son todos distintos, no como los españoles que se repiten los mismos
Los italianos, son burros, no queda otra.
Igual, ya que estamos en hablemos sin saber, me da la sensacion de que los grones son mucho mas fuertes en la parte superior del cuerpo.
De piernas son muy rapidos pero siempre me dan un poco fragiles
Festeja @solaris71
paolo rossi y rossi es un apellido que esta muchisimo en argentina
En el pes6 eran todos rápidos pero se cansan al toque
Carbajal se merece un Oscar.
Italia se llega a quedar afuera o a hacer una mala Euro, y van a venir corriendo acá a llevarse todos los que nos sobran a nosotros con pasaporte tano y que Scaloni no los convoca, Soulé y de ahí para abajo el que sea, van a hacer la gran Siria jajaja
Nosotros no podemos perder la zona que abarca sur de Córdoba y Santa Fe y norte de Buenos Aires. De zonas rurales, pueblos y ciudades chicas sacamos una banda de jugadores. Antes también de barrios de Rosario, Buenos Aires y Córdoba pero cada vez vienen peores esos. Hay excepciones como Romero o Palacios por ejemplo. El tema es que hay cada vez menos pibes bien alimentados jugando a la pelota en las calles. Al final están los de barrios jodidos o villas, que no te van a dar un jugador tipo Maradona nunca más. Al Diegote lo alimentó y formó Argentinos Jrs, rodeado de pibes con mejores posibilidades. Ahora un pibe de la villa solamente conoce villeros, morfa muy mal y no desarrolla físico (menos cabeza).
Van a ser todos del prototipo de barco, enanos, calesiteros, tibios y les va a gustar más la joda que respirar
En españa no hay gonzales martinez ni nada de eso en la seleccion
Y le dan a la droga
Lamentablemente, en sudamérica tenemos inmigrantes falopa que no sirven para los deportes en gral.
En europa, tener un hijo negro es sinónimo de proyecto futbolístico a largo plazo, por eso además de ser inmigrantes, son buenos para da pedotita porque los incentivan para eso.
Cuando se vaya Messi de la selección no sé qué va a pasar. Hoy por hoy los pendejos quieren jugar porque está Messi, cuando se vaya no sé qué pasará, queda mucha falopa en el tendal.
Gavi es Paez, Rodri es Hernandez, Raul era Gonzalez. Hay pero no lo usan.
Esto con gatusso , Totti , del piero y materazzi no pasaba
Y a España tampoco le sobra tanto eh, pero al menos juegan a algo como equipo, pero tienen cantidad de injunables también jaajaj
Cómo te va a tirar un caño ese pelilargo inmundo
Donnaruma si no regalara tantos goles tontos seria el mejor arquero de los ultimos 10 años.
hacia rato no veia semejante baile, lpm, le hacen lo que quieren
Alguna vez lo vieron atajar tan bien a Donaruma?