Era un golazo
Dale Italia!
España no tiene nada, no pueden ganar.
Que tirazo de Speed
“pero le estáis ganando a italia”
Jajsjdjsjja que si primo que si, Argentina ‘la favorita’ perdió contra 11 repartidores de Glovo a mi que me cuentas. Aparta que voy a por la cuarta eurocopa.
Jajajaja pero porque? Hijos de puta, no te vengo con que tengan que aprenderse la lengua entera, pero te pasan un script, googlea como mierda se pronuncia por lo menos, se van a la mierda.
Ese Williams es el Doku del City no me jodas le pusieron otra camiseta y otro apellido nada más
Porque hay tantos negros en España ?
que pasó con la promesa española de cataluña futuro reemplazo de iniesta??
Retegui cambio el partido, se desperto italia
Ojala empaten asi se mata latorre
Se viene
Viste que históricamente, casi nunca Italia tiene apellidos que se ven acá? salvo Cambiasso, Pellegrini y alguno que otro más, siempre los apellidos de los futbolistas tanos, aparecen allá pero acá no los que tienen apellido italiano, caso raro!
De los de ahora por ejemplo, nunca sentí a ningún argentino que se llame Donnarumma, Bastoni, Cristante, Calafiori, Frattesi, Barella, Chiesa, Scamacca, Raspadori, es como que se guardaron para ellos los apellidos italianos posta, y acá mandaron a los truchos o con apellidos cambiados jajajaj
Pellegrini mamita
16 años tiene lamine yamal ajajajajaj dejame de joder, igualito al diablito
Ellos tuvieron la invasión silenciosa, pero de moros
El fútbol a nivel mundial se volvió un deporte de negros. Muy pocas selecciones se salvan.
De clubes no hablemos porque son todos negros en europa. El Real Madrid pasó de ser merengue a un paquete de oreo con la cantidad de negros.
Cruzaron el charco.
Ese Unai Simon tiene tiene cara y expresiom como que todo le chupa un huevo, jaja.
Que frescos estos tamos eh @solaris en su salsa
Titular por Scamacca tiene que ser, si no tienen nada los tanos!
Encima los tanos ni siquiera fajan, si perdés al menos fajalos a los gallegos putitos, meteles pierna fuerte, sacales algún jugador para el resto de la copa, no dan más de tibios!!!